coals scremin eagle sp

COLETAS

Well-Known Member
Chicos llevo un día buscado las colas SP en ebay y no las encuentro, alguién sabe donde puedo encontrarlas a buen precio, por cierto las quiero cromadas.
Gracias y birras para todos.

Desde este ebay, de USA, cuenta con que te pararan el paquete en aduanas seguramente y subirá la cosa un 20 - 25 % más, aunque aun así puede salirte mejor que aquí

No olvides comprar los muffler clamps P/N 65296-95A (Qty 2). La que me costo a mi una vez hecho el pedido que me añadieran las arandelas de los co..... ! añadele un 23 % de gastos/aranceles y sumale unas tres o cuatro semanas si vienen por USPS ( CORREOS ) aunque ponga preferente !!!

Hoy mismo las he instalado en mi Iron y se me ha caido la lagrimita :enamorado: .... Que bien suenan la jodias !!!!

Derechos de aduana 264,13
IVA Aduanas 273,90
3,70
18,00
9,77 €
49,30 €
Recargo Equivalencia 0,00 0,00 0,00 €
Gastos por tramitación DUA 18,45 €
Gastos presentación aduanas
0,00 €
I.V.A. 18% sobre ............. 22,69 4,08 €
TOTAL A PAGAR................................ 85,84 €

Birras

Última edición:
Las compré hace un mes y medio en St Paul Harley Davidson Buell | y | eBay.es

Pero acabo de entrar y veo esto:

" Thank you for your interest in St. Paul Harley-Davidson®. Due to recent internet sales policy changes with Harley-Davidson Motor Company, we are no longer able to accept third party website transactions for current Harley-Davidson® Genuine Motor Parts, Genuine Motor Accessories (including Screamin’ Eagle), and Motorclothes Products . We will continue to honor our thirty (30) day return and exchange policy from the date of your purchases receipt. Please contact us directly at ebay@stpaulhd.com for specific instructions regarding exchanges and returns. We thank you for your past business and support, and appreciate your understanding.

Osea que han chapado las ventas por ebay !!! vaya con la Santa Inquisición :banned:

Birras

Atrás