Clutch

AleCal

Well-Known Member
No le hayo .

Todas las pastas y discos bien
Hasta el remaches bien

Pero no entiendo porque no entran boen las vel .
ya que desarme le voy a quitar el remaches
Y colocar dos discos y una pasta

Con el diafragma de BARNETT . Heavy Duty . 502-00-01077

Y el aceite motul gear@chaincase oil.
Haber que pedo


Alguna sujerencia de por que no entran los cambios suavemente
 

Adjuntos

  • IMG_0758.png
    IMG_0758.png
    351,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_0658.png
    IMG_0658.png
    434,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_0794.jpeg
    IMG_0794.jpeg
    32,7 KB · Visitas: 15
  • IMG_0793.jpeg
    IMG_0793.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 14
  • IMG_0792.jpeg
    IMG_0792.jpeg
    35,9 KB · Visitas: 13
Buenas.
Segun he visto creo que esto es al reves?

Con un destornillador se busca el tope del ajuste del tornillo regulador girando en el sentido de las agujas del reloj y se da 1/4 de vuelta en sentido antihorario.

Saludos
No m'acuerdo hace mucho que no lo hago.
Pero el objetivo es llegar al final del recorrido y dejar un espacio para que en caliente tenga espacio para dilatación.
 
Se supone que el tornillo va a contra tuerca,segun vi en su dia cuando tenia que cambiar el embrague.(no se si seran por modelos)

Saludos y Callos
 
Atrás
Arriba