Club de los 200.000km's

Pues enhorabuena.!! Me alegro un montón.! Y vaya montonazo de millas que le has hecho.!!!
 
Muchísimas felicidades !!!
Podrías dar más datos?
Tema revisiones, algún problema que te haya podido dar... es que para hacerle un monumento.
 
A la mía le quedan unos 50mil o algo menos ya para llegar...
883 del 2004. Me quede en paro y va sumando más despacio, pero desde mayo le he hecho unos 4000km.
 
Ayer volviendo de viaje sobrepasé los 200.000 km's de mi twincam 88 carburación.
No le he tenido que hacer motor ni embrague. No consume aceite ni lo pierde. De hecho cada día va mejor.
Un saludo.
Y la nueva meta cuál va a ser?
 
Ayer volviendo de viaje sobrepasé los 200.000 km's de mi twincam 88 carburación.
No le he tenido que hacer motor ni embrague. No consume aceite ni lo pierde. De hecho cada día va mejor.
Un saludo.
Las Harleys no se rompían a los pocos kilómetros? Enhorabuena, 200.000 historias vividas a lomos de tu moto.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Gracias chicos!!!!!
El mantenimiento se lo hago yo.
Aceite de motor cambiado escrupulosamente cada 8000 km's y de primaria y caja de cambios cada 16.000.
Le cambié los patines de la distribución por un kit S&S para evitar el problema de la rotura de dichos patines de nylon.
No le doy acelerones en frío y ruedo a velocidades legales. No conoce lo que es quemar rueda ni barbaridades similares.
Fuera de consumibles ( batería y disco trasero ladeado)no he tenido más problemas.
¿ Próximo objetivo? ¿ Los 300.000? ¿ Un millón? Los que pueda, queda mucho mundo por ver.
Cierto que tardaré más en hacerle otra kilometrada, antes trabajaba a 30 km's de casa, ahora vivo cerca y voy en metro. Así que la moto la reservo para salidas de fin de semana y viajes.

No me deja colgar fotos. Dice que el archivo es demasiado grande.

Un saludo!!!
 
Gracias chicos!!!!!
El mantenimiento se lo hago yo.
Aceite de motor cambiado escrupulosamente cada 8000 km's y de primaria y caja de cambios cada 16.000.
Le cambié los patines de la distribución por un kit S&S para evitar el problema de la rotura de dichos patines de nylon.
No le doy acelerones en frío y ruedo a velocidades legales. No conoce lo que es quemar rueda ni barbaridades similares.
Fuera de consumibles ( batería y disco trasero ladeado)no he tenido más problemas.
¿ Próximo objetivo? ¿ Los 300.000? ¿ Un millón? Los que pueda, queda mucho mundo por ver.
Cierto que tardaré más en hacerle otra kilometrada, antes trabajaba a 30 km's de casa, ahora vivo cerca y voy en metro. Así que la moto la reservo para salidas de fin de semana y viajes.

No me deja colgar fotos. Dice que el archivo es demasiado grande.

Un saludo!!!
Haz una captura de pantalla de la foto y sube la captura, suele funcionar
 
Usa www.imgur.com, selecciones la foto y se sube ahí automáticamente, luego copias el link en el foro y listo, así da igual el tamaño o el peso.
 
Atrás
Arriba