CLONK! Ese sonido…

ehh q a mi en la primera semana q estrenaba la Nightster por el medio de la ciudad una guiri de repente me enseñó las tetas de porq si cuando pasaba con la moto. Ahí me di cuenta q no me habia confundido al elegir :cachondon:

4 años después, como no me ha vuelto a pasar nada parecido, me he dado cuenta q el hecho de llevar la Nightster fue una simple casualidad, y por eso la he vendido :partiendose_de_risa

Modestia aparte claro...:chulo:

a mi también me pasa exactamente lo que comenta fatbobsero. No se es normal o qui´zas hay que cambiar el tipo de aceite de la caja de cambios....

a mi también me pasa exactamente lo que comenta fatbobsero. No se es normal o qui´zas hay que cambiar el tipo de aceite de la caja de cambios....

a mi me ocurre una cosa y aver si podeis ayudarme,,,resulta que ese clonk,,sobre todo cuando esta fria no es seco...me explico, es como si fuera un clorrrrclok..como si no entrara la primera de golpe..no se si a alguien mas le pasa..luego en caliente apenas lo hace y el sonido al meter la primera es seco...pero como os digo y sobre todo en frio es como si no entrase y raspara un poquito....le pasa algo a mi burra?? me tiene algo preocupado..

A mi me pasa lo mismo, se más contundente con el pisotón je

Yo tambien tenía la VN 2000 y aun era mas fuerte, la verdad es que al principio no me gustaba mucho y ahora me encanta.

Embraga y desembraga un par o tres veces antes de meter primera, además de pisar con el talón la palanca como cuando matas a una cuca.

Atrás