Clema lateral anclada al chasis. ¿ Se puede conectar ahí un arrancador?

jcas737

New Member
Buenos días a todos. A ver si alguien puede ayudarme.
Me gustaría saber donde puedo conectar un arrancador de batería, sin tener que levantar el Air box y me preguntaba si esa clema que hay sujeta con una brida en el lateral izquierdo del chasis, está puesta ahí para esto.
Alguien lo sabe?
Gracias. Saludos
 
Ojo......que la chicha que le mete un arrancador por esos cables... posiblemente te los joda.....
 
Muy cierto....como te dicen ese conector es para un mantenedor de batería...
No para un arrancador
 
Pues yo he usado ese conector con un powerbank de litio y no se jodieron los cables. Supongo que no debe ser lo mismo que un arrancador de esos grandes que usan los mecánicos.
 
Pues yo he usado ese conector con un powerbank de litio y no se jodieron los cables. Supongo que no debe ser lo mismo que un arrancador de esos grandes que usan los mecánicos.
Un elefante se columpiaba sobre la tela de la araña, como veía que no se caía fue a buscar a otro elefante...
 
Buenas,

Yo los tengo instalados para el cargador/mantenedor, eso cables los instalas desde los bornes de la batería y los dejas listos para usarlos desde la tapa lateral derecha, en la misma tapa que esta el maxi fusible. Es decir, cuando quieras usar el cargador/mantenedor, quitas el tronillo de la tapa, abres la tapa y lo enchufas.

Salu2!.
 
Buenos días a todos, mi nombre es Javier, pido disculpas por no haberme presentado antes. Soy motero casi desde que tengo uso de razón, empecé a montar en moto con nueve años, como todavía no me llegaban los pies al suelo, mi tío que era el dueño de la moto, montaba detrás y yo la conducía por el campo. He tenido muchas motos desde entonces, tengo 57 años, pero esta es mi primera Harley, la encontré de casualidad, alguien la había tenido guardada desde que la compró hasta el 2018 que la compré yo con 500 kms. Es un autentico hierro comparada con otras motos que he tenido, pero me encanta y lo más importante, no puedo correr con ella porque sin carenado me arranca la cabeza, cosa que me alegra porque evito la tentación de ir más rápido de la cuenta y volver a las andadas.
Después de este rollo que os acabo de contar, os mando un saludos a todos.
 
Atrás
Arriba