claxon sportster xl custom 883

nioco1

Member
Hola buenas tengo problemas desde que la compre, ya que funciona cuando quiere e revisado las conexiones y ajustan bien, e cambiado fusible y nada no se de que puede ser, ya que funciona cuando quiere alguien sabe que puede ser, gracias.
 
Si aún no lo has hecho revisa el pulsador en el manillar, también el cableado de la bocina. A veces al modificar el manillar o tocar las piñas de botones, se queda algún cable mordido. ¿Sabes si el anterior propietario cambió el manillar?
Si todo está bien, quizás la bocina este mal y tendrás que cambiarla.
 
si el manillar esa cambiado e revisado cableado y no se ve nada mordido, es que a ratos deja de llegar corriente y deja de funcionar y de nuevo cuando quiere funciona, el pulsador lo desmonte completo y limpie
 
Pues quizás debas cambiar la bocina. No se me ocurre otra cosa, a ver si alguien puede aportar alguna otra idea.
 
es del 2006 la moto? había una partida mala de pitos... yo he tenido que cambiar los míos...
 
Coge una lámpara de pruebas y conectala a los dos terminales que van a la bocina, si se enciende y la bocina ni va tendrás que cambiarla.
 
no la moto es del 2005 y la bocina la cambio el propietario antiguo por una lateral con el embellecedor.
 
no la moto es del 2005 y la bocina la cambio el propietario antiguo por una lateral con el embellecedor.
Mi moto es del 2006 y llevo el mismo sistema, me pasa lo mismo a veces suena y a veces no, a veces más fuerte y otras más flojo...no se para la ITV le meto 3 en 1 a la membrana y funciona bien, al cabo de dos días vuelve a hacer lo mismo.
Me he planteado cambiarla pero como los tubos suenan más de lo que lo haría la bocina como que me da igual...:partiendose_de_risa
 
Siento lo de tu pito Kero....una putada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

A ver si al cambiar la bocina de sitio el antiguo propietario, hizo un empalme en algún sitio y es lo que te está mareando. Si no haz la prueba que te comenta churumbelito. También puedes hacerla con un tester eléctrico, para comprobar que la tensión es correcta y no cae.
 
Última edición:
Atrás
Arriba