clavo en rueda trasera

mix1mix

Well-Known Member
Hola, primero birras pa tdos, y segundoa ver si me podeis ayudar. Tengo un clavo en la rueda trasera y de momento no pierde presión.
Me han comentado que la rueda lleva camara de aire, es una llanta con radios de una sportster del 2008, es asi?y de llevar cámara de aire solo hay que cambiar la cámaro no?la cubierta se queda igual, aunque tenga el agujero no?

Graciaaaaas!!
 
Si es de radios, obligatoriamente ha de llevar cámara (como las bicicletas) si no pierde el aire por los agujeros de los radios.
Si no se ha deshinchado es porque el clavo no ha llegado a la cámara (se deshinchan enseguida).
Lo mejor es cuando has pinchado cambiar la cámara sólo. O ponerle un parche. :malas_intenciones:

Saludos
 
Si no te pincho la camara te sacan el clavo y te ponen una masa tipo sellante en el agujero que te queda en la cubierta y si la camara esta pinchada como bien dice FXSTC95 hay que cambiarla o ponerle un parche.
 
Si no se ha desinflado es cuasi imposible que te haya tocado la camara, eso es como en las bicis jeje, venden unos kit de reparación que son pa los que no llevan camara pero que igual te sirve para sacar el tornillo y tapar el agujero, pero sinceramente mejor lo llevaria a algun profesional que con las ruedas y los frenos es mejor no jugar jejeje,saludos
 
Que te desmonten la rueda (o hazlo tu si sabes/puedes...) y comprueba que no haya daños en la cámara. Como bien dicen, es practicamente imposible que haya tocado la cámara, puesto que se hubiese deshinchado. Pero ya de desmontarla...asegurate...:complice:

En cuanto al neumatico, tienes suerte de no haberte topado con el conce de La Coruña...:ya_claro:...a mi me "obligaron" a cambiarlo con solo 200-300km (aún tiene los "pelitos")...se negaban a montar un neumatico "dañado" por pólitica de empresa...:enfado:...de hecho lo tengo a la venta, tardé como 10 minutos en encontrar el sitio por donde entró el clavo...:extranyado:...aún así la llevé a un taller para ponerle un parche interno, por seguridad y para venderla o montarla yo cuando se me gaste la que llevo...:complice:

Si ves que el agujero es aparente, no digo muy aparente, si no que se vea a simple vista, llevala a ponerle un parche o una "seta" y estarás más seguro. Con las gomas y los frenos, tonterias las justas...:cachondon:
 
Atrás
Arriba