Pues mira tú que la veo más clasica ahora. El depósito original también es bonito, pero en el fondo la decoración rácing la veo fuera de lugar en una Sportster. Creo que es un poco vestirla de seda. Prefiero que no aparente lo que no es, una moto deportiva. Creo que le va mucho más el estilo clásico de moto de carretera.
Los depósitos de 8 y 12,5 pueden ser más bonitos según el gusto, pero también son el mensaje de la fábrica diciéndote que una moto de 900 cc no sirve para viajar, y con eso no estoy de acuerdo. El cambio ha venido fundamentalmente por eso (por hacer tiradas largas), y aprovechando he acentuado el estilo clásico que me gusta, más cercano a una Triumph Bonneville que a una custom. ¿Y por qué no me compré la Triumph?. Pues porque considero la Sportster mucho más moto que la Bonnie, así de sencillo. También la prefiero a las Sportster custom, no la quiero muy baja y sí quería los dos discos.
Sí, se puede decir que sobre una Sportster no se aguantan más de 200 Km, y probablemente es cierto con la moto de serie. Pero os aseguro que con Progressive y un sundowner vas mejor que en una BMW. Otro tema de márketing y ahorro de costes.
Y es que Harley sale muy caro, si vas sumando.
Hoy he hecho la primera prueba, la reserva me ha saltado a los 247 Km, llevo 280, y calculo que me quedan entre dos y tres litros. Veremos hasta donde llego. Esto ya es otra cosa.
Ahora, a Cabo Norte.:cachondon: