Classic o Ultra classic limited

aladino

Well-Known Member
Hola, merece la pena una mas que otra?.la diferencia de precio se justifica con los accesorios solo.Grscias
 
Aladino Aladino...

que te nos tienes que presentar, hablar de tu dyna, invitar unas birras, etc...

Yo voy pillando una birra, que la dejo apuntada a tu cuenta....

yo con pasta, cuanto mas mejor... LA LIMITED, que además tiene mas motor....

v´sssssssssssss
 
Pues invita a birras ya, majete. El emblema del guadabarros delantero de la Limited es más feo que el de la Ultra Classisc.

Saludines.
 
Última edición:
arrpentidos los quiere Dios

Si teneis razon mira que soy burrooo (Como Rossi el pasado año....), saludos y debo birras a diestro y siniestro para la peña ,espero "buestro" perdon.Estais todos invitados
 
Si teneis razon mira que soy burrooo (Como Rossi el pasado año....), saludos y debo birras a diestro y siniestro para la peña ,espero "buestro" perdon.Estais todos invitados

Uiiiiiiiii!! Casi lo consigues Aladino!!! Te explico, ya fuera de coñas. Lo que tienes que hacer es abrir un nuevo tema en el apartado de Presentaciones. Te presentas, nos cuentas cómo es tu moto, lo que te gusta hacer con ella, alguna foto para que el personal se inspire y por último invitar a unas birras, que eso ya lo has hecho, pero que como son gratis, pues te invitas a otra rondita. Ok? Si tienes alguna duda, para eso estamos.

Saludos y me pillo una de esas birras para Sevilla
 
Por cierto, yo si tuviera pelas me pillaba la Ultra Limited, lo de las perneras es un gran invento. Si no, se te abren las piernas y eso es cosa mala :timido::timido:

Saludos
 
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo,cvo
€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
 
Atrás
Arriba