Classic Custom Festival 2015 Sueca 22 de agosto

Galistus

FH SUPPORTER
Para quien le apetezca, en sueca el sabado 22 hacen un festival con motos custom y coches, clasicos y americanos, desde las 10 de la mañana y hasta q el cuerpo aguante, yo me apunto :complice: 09:15 en anzuelos + 5 minutos de cortesia.
pd: habra almuerzo, comida, cena, rutas, conciertos etc
 
Última edición:
Un servidor está de noches, pero si la cosa va tranquila seguramente me acerque, lo que no haré es salir tan temprano así que , nos vemos allí.:complice:

Informeichon:

Sin título_2.jpg Sin título.jpg
 
Última edición:
Yo no podré ir a esta, y me imagino que algunas otras de las que vengan. Ayer por la tarde tuve un accidente doméstico, se rompió la escalera de cuatro metros con la que estaba podando y me dí un buen porrazo. Toda la tarde en urgencias y hacia casa un poco estropeado, no os preocupéis es el tobillo, la rodilla y unos puntos en la cabeza.
 
Ostias Jesús! Quien te manda subirte a esa escalera? Mientras tengas dinero para pagar a alguien que lo haga no te sulfures. Y ademas, si lo dices con tiempo entre nosotros a cambio de toda la cerveza que podamos beber podemos arreglarte el jardín en una tarde :cachondon: eso si! Muy rentable a lo mejor no te saldría.... jajajaja

Recupera te pronto Jesús! Un abrazo! :complice:
 
Con lo elegante que es Jesús, seguro que al caer ha hecho un doble salto mortal hacia atrás, con tirabuzón y parada con la nariz encima de un enanito del jardín.
Cuídate Jesús y avisa cuando llegues a casa para que nos pasemos....a tomarte el pelo :complice:
 
Collons, Jesús, ¿a quién se le ocurre podar en un maravilloso día de verano cuando podías estar en la playa, piscina, carretera, bar, cama...:cachondon:. Mejórate pronto:complice:
 
no me esperéis,se me a complicado y toca cumpleaños.pasarlo bien.
PD/jesus cuídate que ya tenemos una edad:complice:
 
Atrás
Arriba