Clamps para colas se

santisoft

Well-Known Member
Hola a todos

Acabo de recibir unas colas Screamin´Eagle Street Performance y me indican que se necesita poner 2 clamps para su colocación. Puesto en contacto con HD me dicen que no las hay en Stock hasta el mes de agosto y que cuestan casi 11 euros cada una más iva.

Quisiera saber si valdrían unas abrazaderas normales que se puedan comprar en una ferretería para poder colocarlos sin tener que esperar tanto tiempo. Si se pudiera, más adelante las substituiría por las HD si para ello no hiciera falta volver a desmontar y colocar las colas de nuevo

Gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Poder si que se puede, ahora bien, aprietalas fuerte porque sino tendrás por ahí una fuga e irás como a escape libre.
 
Depende lo que encuentres en la ferretería. Pero las de serie verás que son muy tochas y, además, van apretadas muy fuerte. ¿No puedes mientras reciclar las que ya hay en tu moto?
 
las de hd son fuertes mira unas similares y listo...
en ebay usa tienen stock...

salu2
 
Usa las que tienes de serie y cuando puedas pones las nuevas ... si es que te empeñas en poner las nuevas, yo he llevado las de serie mucho tiempo después de cambiar las colas y no ha pasado nada. Es cierto que el libro dice que hay que cambiarlas siempre que se quitan las colas (deben darse un poco de si y luego no aprietan igual) pero a mi me funcionaron.
 
Bueno, pues ya me voy aclarando el asunto gracias a vuestras entradas
Resumiendo:

1.-Traerlas de USA no es rentable. Cuestan unos 8 Dólares cada una. Con los portes se ponen en 36 Euros. Puede incrementarse además el precio si las pillan las aduanas. Además también tardan en llegar.

2.- Como la moto tiene aún poco uso,intentaré aprovechar las que ya trae. Si funcionan bien, asunto concluído. Si hay mal ajuste, o fugas, me voy a la tercera opción

3.- También puedo intentar con otras abrazaderas de ferretería y probar como van.

4.- Si todo falla, me voy al conce y paso por taquilla.

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba