Clack al meter las marchas

Vid

Active Member
Buenos días a todos, antes de nada mostrar mi agradecimiento a todo el foro y al buen acogimiento recibido.
El tema es que he comprado una nightster este fin de semana y hace un Clack enorme al meter las marchas, no están duras, ni entran mal, solo ese gran ruido. Es normal?
 
Pues yo estoy esperando a que me entreguen mi 48, que será entre hoy y el viernes, pero la experiencia que tengo con una Nightster y con todas las Harleys que he probado (que son pocas) es que, efectivamente, el ruido al engranar sobre todo la primera, es evidente. Pero no lo consideres un problema, que suena bien :complice:
De todas formas, no son las únicas, mi Hornet actual también lo hace, aunque no tan marcado.
 
Última edición:
Eso es normal, tambien te digo cuando la arranques deja que caliente un poco que sino si que escucharas un gran clack al engranar la primera. Pero por lo demas todos escuchamos lo mismo
 
Normal del todo.
Asegúrate de tener bien metido el embrague, si no puede rascar y en lugar de un "clonck" hará "cla, cla, cla, cla, clonck".
:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: Vid
Buenos días a todos, antes de nada mostrar mi agradecimiento a todo el foro y al buen acogimiento recibido.
El tema es que he comprado una nightster este fin de semana y hace un Clack enorme al meter las marchas, no están duras, ni entran mal, solo ese gran ruido. Es normal?
jajajaja llevo nada y menos con mi 883 y también he comentado este tema en el foro y sí es normal como dicen los colegas. A mí cada vez que metía la primera me rompía el corazón, un dolor que me entraba, me asustaba enterito. Te acostumbrarás, he incluso amarás ese "clack" y sus vibraciones ya ni te cuento, notarás que lo que llevas es una "MOTO" yo cada día me sorprende más la montura de una HD es pura pura sensación motera.

Jolín!!! tomemos unas birraaass por ese "clack"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
A mi alguna vez no me hace ese "clack" y me preocupo cuando no lo oigo.

Yo brindo tambien por ese "clack"!!
 
jejeje Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros no menos graciosos comentarios!!! La verdad me dejais mucho mas tranquilo.... a veces leer post sin saber realmente lo que lees, no es tan bueno, que te entra la duda!! jeje:partiendose_de_risa
 
Mientras al salir no veas el motor en el suelo por los retrovisores, todo es normal.
No te has comprado una motocicleta. Te compraste una caja de ritmos, con forma de amoto, es un timo muy corriente.


Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
 
jajajaja llevo nada y menos con mi 883 y también he comentado este tema en el foro y sí es normal como dicen los colegas. A mí cada vez que metía la primera me rompía el corazón, un dolor que me entraba, me asustaba enterito. Te acostumbrarás, he incluso amarás ese "clack" y sus vibraciones ya ni te cuento, notarás que lo que llevas es una "MOTO" yo cada día me sorprende más la montura de una HD es pura pura sensación motera.

Jolín!!! tomemos unas birraaass por ese "clack"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Qué tal, saludos, a mi la primera a veces suena y a veces no, el tema que últimamente escucho ese clack, más despacio pero cuando meto tercera y a veces muy poco en cuarta. ¿Es normal? Lo que sí es que las velocidades entran sin ningún problema
 
Qué tal, saludos, a mi la primera a veces suena y a veces no, el tema que últimamente escucho ese clack, más despacio pero cuando meto tercera y a veces muy poco en cuarta. ¿Es normal? Lo que sí es que las velocidades entran sin ningún problema
¿Qué escapes llevas?¿A qué velocidad vas en tercera/cuarta?
Debo estar sordísimo.....
 
Atrás
Arriba