Circular con casco no homologado

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas

Esta tarde al salir de trabajar me para una patrulla de GC, yo pensé un control rutinario, el agente me para y pide que le enseñe la homologación del casco, le muestro la DOT, que es la de USA, me responde que esa no vale que donde compre el casco, se queda uno minutos hojeando el casco, al minuto dice halla Ud es su cabeza, al final me libre la multa, eso si con el aviso la próxima vez 3 puntos y 200€.

Parece que por aqui ya se meten con los cascos, del agente no puedo decir nada malo fue educado en todo momento y no receto.
 
3 puntos y 200 euros??? no tenía ni idea de que era tan grave. Siempre he tenido homologados pero me he sentido tentado de algún DOT. descartados desde ya.
 
Con un integral o con un jet compañero?? Has tenido suerte! :me_pregunto_que_ocu
 
Pues si que están serios! Yo llevo un Gringo de Biltwell y de momento nada, pero da que pensar...
 
Quizá te pararon por que ahora están mirando mucho por el aumento de cascos chinos, y el tuyo con la forma tan particular llama la atención.
 
Seguramente, el agente me comento hay muchos casco que vienen de Taiwan, ademas en principio no me paro, me detuve en un ceda y llamo ni atención con el pito, el resto ya lo sabéis...
 
Aburrimiento...en fin.
Si queréis ir más tranquilos, buscad algún casco homologado cutre o viejo que encontréis por ahí, le quitáis la etiqueta de la homologación europea y la coséis al casco que tenéis sin homologación europea.
 
Aburrimiento...en fin.
Si queréis ir más tranquilos, buscad algún casco homologado cutre o viejo que encontréis por ahí, le quitáis la etiqueta de la homologación europea y la coséis al casco que tenéis sin homologación europea.
Pero si se ponen a examinar el casco como en el caso de PrinicipeNegro, y se dan cuenta de que la etiqueta está "puesta" seguro que le caen con todo: lo puntos, los napos, inmovilizan el hierro y lo empapelan por falsificador.

Uff, no se yo....casi que preferiría raspar o hacer ilegible la DOT y decirles que se a borrado con el sudor asqueroso que desprendo, así lo examinan menos :partiendose_de_risa
 
yo llevo uno que me cabe en la mochila, junto con muchas otras cosas que llevo. No digo más...
Me miran y yo creo que pa cuando se les pasa el asombro y me quieren para ya no estoy. O eso, o es que con el estruendo de los escapes no les oigo tocar el silbato......

Pero sí... muy mal por mí. Lo se.
 
Atrás
Arriba