Circulación de aceite.

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Buenas a todo/as, alguien me podría indicar algún método fiable para saber de que mi sportster tiene una buena circulación de aceite?
Os comendo en detalle. Despues de sacar el hierro a pasear, una ruta de 20 km, noto que el motos está demasiado caliente, y el testigo de aceite funciona perfectamente, menos cuando la apago y con el contacto puesto la luz de aceite parpadea sí muevo la moto.
También quite el tapón del deposito de aceite y compruebo que el aceite está caliente pero puedo aguantar perfectamente la calor con los dedos. La enciendo para ver si noto movimiento de aceite en en interior, y no aprecio gran cosa.

Algún consejo?

Gracias de antemano y birras para todo/das.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todo/as, alguien me podría indicar algún método fiable para saber de que mi sportster tiene una buena circulación de aceite?
Os comendo en detalle. Despues de sacar el hierro a pasear, una ruta de 20 km, noto que el motos está demasiado caliente, y el testigo de aceite funciona perfectamente, menos cuando la apago y con el contacto puesto la luz de aceite parpadea sí muevo la moto.
También quite el tapón del deposito de aceite y compruebo que el aceite está caliente pero puedo aguantar perfectamente la calor con los dedos. La enciendo para ver si noto movimiento de aceite en en interior, y no aprecio gran cosa.

Algún consejo?

Gracias de antemano y birras para todo/das.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




El motor tiene que estar caliente. Y en este tiempo, más.

Si no hay presión de aceite es cuando se enciende la luz.

Tú no vas a notar circulación en el tanque sólamente metiendo los dedos. Esa "prueba" no sirve.

La prueba buena es la luz de presión. Y si quieres más, lo que dice Bugui: un reloj auxiliar de medida.

Si no tuvieras buena circulación de aceite, ya habrías sufrido las consecuencias.
 
Atrás
Arriba