Circuito electrico no funciona

pegocire

Member
saludos a todo el foro

A ver si alguien me puede ayudar. Mi moto es una sporster 883 xl de 99.
Mi problema es que en la moto no funciona el circuito electrico. Al darle al contacto no hace nda, ni se encienden las luces.
Tiene algo que ver con esto el relé de arranque?.
El problema viene a partir de que desmonté y volví a montar el motor de arranque por que se quedo enganchado en continuo arranque. Al volver a montarlo de nuevo el circuitonelectrico no funciona.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
Con lo que has tocado, mira batería, bornes flojos, fusibles, relés, o cables pillados.
¿Has movidos piñas del manillar?
 
comprobê bateria con sus bornes bien conectados y todos los fusibles. No he tocado las piñas del manillar. la duda principal es el relé de arranque , pero no se si afectaria a las luces o solo al arranque
 
El relé de arranque sólo maneja el motor de arranque. El resto va por otro circuito. Te dejo unas capturas del circuito eléctrico de las Sporters del 99 al 02
Revisa la toma que te indica Lobezno y que la batería tenga los +12 largos que te dice Jesús Málaga, no sólo que esté bien conectada y fusibles OK.
Captura de pantalla de 2021-02-12 17-25-55.pngCaptura de pantalla de 2021-02-12 17-25-49.png
 
comprobê bateria con sus bornes bien conectados y todos los fusibles. No he tocado las piñas del manillar. la duda principal es el relé de arranque , pero no se si afectaria a las luces o solo al arranque

El rele de arranque solo afecta al arranque. No tiene sentido que un fallo de este te corte la iluminación.

¿maxifusible quemado? ¿falta de contacto de los cables que van a batería?
 
en principio el negativo de la bateria hací buen contacto, lo volveré comprobar.
La bateria estaba en 14v, però aunque estuviera en menos se encenderían las luces aunque no arancara.
Voy arevisr el botón off/run, però si no me equivoco deberían encenderse las luces igualmente
Lo que no tengo controlado es el maxifusible del que habla Jesus malaga. No se a que te refieres.
 
en principio el negativo de la bateria hací buen contacto, lo volveré comprobar.
La bateria estaba en 14v, però aunque estuviera en menos se encenderían las luces aunque no arancara.
Voy arevisr el botón off/run, però si no me equivoco deberían encenderse las luces igualmente
Lo que no tengo controlado es el maxifusible del que habla Jesus malaga. No se a que te refieres.
Tiene el Main circuit breaker de 30A.
En la mía está detrás de la tapa triangular.
 
Esos 14v los has medido entre bornes o entre borne positivo y chasis?
Si es entre positivo y chasis creo que el fallo lo tienes en los contactos de la cerradura.
 
Hola, he estado revisando el plano eléctrico con un compañero y buscando el maxi fusible de 30 A que Bugui dice está bajo la tapa lateral. Lo que hay allí es estoCCAA6D3B-0B9F-4907-A815-4A76C30B6A8A.jpeg
 
Hola, he estado revisando el plano eléctrico con un compañero y buscando el maxi fusible de 30 A que Bugui dice está bajo la tapa lateral. Lo que hay allí es esto9A2BA634-B146-4C84-9556-3F3FF3104D08.jpeg
 
Si, eso tenia entendido. Pero tendrá algo que ver con que no llegue corriente de la batería al circuito eléctrico. Por oto lado sigo sin encontrar el maxi fusible del que me hablabais algunos
 
Creo que tienes la cerradura chunga. Porque según el esquema que te puse arriba, al girar la llave debe de dar paso a los +12v hacia los fusibles que vienen a continuación y si no llegan.....
Es cuestión de coger el tester y ver si llega +12 a la cerradura y al girar salen por uno u otro cable.
 
Atrás
Arriba