Circuito de caralunya

Bixudeluxe

Banned
Hola, ya se que nada tiene que ver la F-1 con las Harleys pero no puedo pasar por alto sin comentar lo siguiente:

Como cada año por estas fechas las escuderias de la F1 vienen al circuito de CARALUNYA a realizar los test de pretemporada y hasta ahora siempre me he buscado
algun hueco para poder ir a ver estos test, por este motivo hoy he entrado en la pagina del circuito para ver los dias y los precios de las entradas y la verdad no
se como llamarlo ROBO,ESTAFA,ETC,...., los señores del circuito de CARALUNYA han puesto un modico precio de 15 y 20 € por sesión, me he quedado de piedra pero
esta gente no tiene verguenza el año pasado valia 10€, el anterior 6€ y ahora con la que esta cayendo meten esos precios vamos hombre, no tienen verguenza.
No le da verguenza al gobierno de CARALUNYA abusar asi de la gente, el señor MAS tiene muy poca verguenza y si a la gente le priva de los pocos placeres que nos
van quedando y al final entre esto y otras imposiciones antipopulares que esta tomando la gente nos liaremos la manta a la cabeza y la liaremos parda porque esto
esta empezando a ser INAGUANTABLE.

NO IR AL CIRCUITO NI AHORA NI CUANDO DEN LAS CARRERAS SERIA LA FORMA MAS IDONEA DE DARLES A ENTENDER QUE ASI NO VAMOS BIEN
VAMOS COMO CON LOS CONCESIONARIOS OFICIALES HARLEYS

birras

Yo por ese precio,que les den,me pillo la ps3 con mi volante y ya llevo yo el ferrari jejejejeje.

Pues los aficionados lo tenéis fácil, no vayáis ninguno y a lo mejor el año que viene bajan los precios de las entradas como por arte de magia.

Los de Motogp de hace un par de semanas y los de Moto2 y Moto3 de ésta misma, los han cobrado a 10 leuros en Jerez.

Saludos.

pues aqui en valencia despues de la que nos esta cayendo cuando vinieron los de moto2 y moto3 fue gratis ,que raro ¿no?

Amos no xodas que hay gente que paga por ir a ver un entrenamiento de coches de carreras, con lo bien que se está en casa.
Ya ves, hay gente pa tó.

Atrás