Cinturón blanco en mecánica

Así vengo.. con el kimono sin estrenar, pero con las mangas remangadas por si sirve de algo... y con birras para todos¡¡¡.
David de nombre, maño de nacimiento y de corazón, y extra de queso xq me estaba comiendo una familiar, y xq es jodio no encontrar tu nombre repetido.. y eso que soy el hijo del jefe (esto es por lo de davidson, pero no se si he hilao muy fina la coña pa empezar.. bueno ya está escrita).

Quiero agradecer ya para empezar.. aunque no me conteste ni el tato, todas las ideas, consejos y preguntas que habéis respondido con ese talante buen rollero y paciente la mayoría de las veces, a otros que dudaban como yo, y que me han servido un porrón de veces a encontrar soluciones en esos mom en los que miraba a mi moto como si fuera un entrante de Martín Berasategui.. (algo bello, de caprichosas curvas y matices, pero sin zorra idea de que era cada cosa). Así que por vosotros, y por todas esas veces que me aproveché.. (y lo que te rondaré morena) y no agradecí. GRACIAS. Y al señor Berasategui pues tb ya que me pongo.

Me estoy enrollando un poco pero a vosotros tb hay que apagaros el ordenador a veces eh?? :lengua_fuera: or eso, y xq he leido tb por ahí que cuando se llega pues hay q presentarse y hablar de uno un poco y eso. Pa empezar bien.

Pues bien.. yo no soy motero en el sentido estricto de la palabra, lo que ocurre es que me enamoré una nightster de verano de hace 5 años, y desde entonces vamos juntos de un lado para otro como pollo sin cabeza, y he pensado que para alargar lo máximo la vida de la nena este es el mejor lugar.. xq siempre es bueno tener un buen médico cerca... que esté más a favor de recetar medicamentos genéricos, que los de MARCA. ( ya no se si me estoy pasando mucho con las metaforas..). Yo hare lo que pueda con quien pueda tb para ganarme las birras. De mom ya sé que sobre remapeos tras filtros y escapes no es necesario preguntar... Que la cinta anticalor deteriora los escapes ( aunque yo se la voy a endiñar), que me he saltao alguna revisión de la moto y que hay moderadores que velan en aras de la armonía.

Así que por aquí nos vemos tíos.. os dejo unos botellines.. con su chapa claro..:lengua_fuera:
 
Última edición:
Bienvenido al foro! Por Zaragoza hay un grupillo bastante activo con el que podrás hacer alguna escapadilla con la night.

Salu2ss
 
Sí amigo!! Ahí le has dao. Ha sido todo un detallazo por tu parte dar las gracias por aquellas soluciones que se han leido antes de presentarse como miembro. Me sumo a esas GRACIAS para todos aquellos que me han ido aportando ideas y que por no estar inscrito, no pude dar.

Bienvenido. Saludos desde Lorca.
 
Bienvenido extra de queso! Pon unas fotillos de tu Nigthster pa ir abriendo boca. Un saludo y birrraxx
 
Bienvenido "Extra de queso", hijo de David o como te llames, todo un detallazo tu presentación. Saludos desde Madrid.

Pillo botellín. :complice:

PD.: El uso de las metáforas denota inteligencia.
 
Bienvenido mañico
Uno más,te necesitamos, a ver si para la próxima salida te puedes venir y vamos aumentando el grupo que últimamente parece que hay que pagar para quedar,joer...
Bueno disfruta del foro y sobre todo de tu moto,nos vemos


birras
 
Bienvenido, me ha gustado tu presentación, y mas tu nick, pero cuando quedemos te llamaremos David, ( si no almorzando va a ser un cachondeo ) jajaja, como bien te han comentado de vez en cuando quedamos a almorzar, cuando te apetezca te vienes, de momento te pillo un a ambar, un saludo.
 
Atrás
Arriba