Cinta anticalorica

marcus48

Well-Known Member
Buenas gente:

El tema es que le voy a poner cinta anticalorica a mi 48, estéticamente hablando, descarto la negra, porque la moto es bastante oscura de por si... estoy entre la cinta blanca y la del color "cobre".

La blanca la he visto puesta pero la cobre no, ¿alguien de por aquí la lleva? ¿Puede subir una fotillo? si es de una 48 ya la polla...

Si nadie la lleva, dadme vuestra opinion y hablamos un poquito del tema.

Venga, buen fin de semana y birras 4 all.

Despues de tu presentacion, te comento, que yo en la mia lleva las cinta negra, pero con algo de uso y pone blanca.

Un saludo.

Welcome! (ya que no te lo pongo en la bienvenida). Decirte que yo he pillado las blancas, ya que con el tiempo cogen el colorcillo tostado que queda bien. Las cobre las lleva "Damoru" o eso creo, de modo que si miras las fotos de nuestras Sporsters verás la suya con las cintas anticaloricas cobre. Personalmente me gustan las blancas y las negras, pero esto del custom es cuestion de gustos:complice:

Es facil las blancas se ponen negras, las negras se ponen blanquecinas, y las cobre no tengo ni idea. Yo las pondria negras, con la moto negra.Saludos.

null-38.jpg

Muchas gracias por las respuestas peña, Damoru, le quedan de puta madre esas cintas, le da un rollo viejo que mola. Ahora lo tengo un poco mas claro, o blanca o cobre.

Birrasssssss

Atrás