cinta anticalorica blanca

yuka

Well-Known Member
Hola a todos. He estado dudando entre negra y blanca y al final aunque no muy convencido del todo he pillado la segunda ya que el toque que de verdad me gusta es el blanco viejo y sucio por eso quería preguntaros si tarda mucho en ponerse fea o si me podéis recomendar ensuciarla d alguna manera. Saludos compañeros

No te preocupes se oscurecerá en seguida tirando a gris -negro, de todas maneras por experiencia con los míos te comento que el cromado de los escapes se jode y a la larga el escape también...

Tengo entendido que la blanca se oscurece y la negra se aclara algo,asi que al final creo no habria mucha diferencia

Si, he leido acerca de las cintas y sus posibles daños pero arriesgare, jeje. Muchas gracias a todos

La mia se oscurecio en un mes o asi, pero todo depende de cuanto uses la moto y el tiempo que pase en caliente el escape para que coja ese color tostado.

Última edición:
las mia era negra y la primera vez que lavé la moto se puso blanca, se le fue el color echando ostias, ahora la gente las ve y me dice, le quedaria mejor en negro y les digo, era negra y flipan porque esta banca, :partiendose_de_risa, me gusta como ha quedado al final porque es como dices, blanca pero sucia y le da ese toque envejecido que me mola... así a quedado,
Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Atrás