cimbreo moto

mentxero

Active Member
hola ,la road king me cimbrea un pelin cuando paso de un carril a otro si hay un pequeño resalte entre ellos como por ejemplo las lineas de separacion de los carriles,las lineas blancas si estan muy pintadas y las verdad que en curvas acojona un pelin,no se si le pasa a mas gente y el porque ,me hago una idea de que puede ser la amortiguacion trasera que es la de serie pero no estoy seguro .Si hay alguien que sepa algo ,gracias
 
Andas bien de ruedas?
De todas maneras cualquier resalte te hace ese cimbreo al pasar por el
La presion de ruedas tambien ayuda
 
llevo avon ,la presion esta bien ,yo creo que es la presion de los amortiguadores ,no se si cambiarlos y poner de los que no llevan circuito de aire ,no se si alguien lo ha hecho
 
A veces las rayas de la carretera tienen algo de relieve, sobre todo las de los carriles de aceleración hacia la autovía, yo creo que es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso a mí me pasaba cuando las ruedas están gastadas , puede que tengas dibujo pero estarán escalonadas , mira a ver
 
revisa neumatico trasero , si lo has tenido mucho tiempo parada puede que esten deformado o cristalizado, ojo........y lo siguente puede que tengas el coginete de la rueda trasera jodio ojo con esto que es ostia segura....miratelo
 
Empieza por lo fácil. Estado y presion de los neumáticos. Llantas sin golpes u oscilaciones raras. Aprietes correctos. ''Coguinetes'' en buen estado. Amortiguacion.

De todas formas, eso lo hace la mia tambien. Ir en moto no es como el coshe. Cualquier irregularidad del firme la notas mucho más y te afecta más. Cuidado con esos escalones longitudinales. Intenta cruzarlos rápido y situarte en zona llana.
 
Hola, a mi también me pasaba, en cuanto cambié las gomas dejo de hacerlo, se quedan cuadradas y notas el escalón, y ahora q ya tienen muchos km empiezan a volver a hacerlo, recuerdo q también me preocupaba q fuera otra cosa
 
Atrás
Arriba