Desgraciadamente nos está tocando vivir una época en la que más allá de darle a la vida de las baterías posiblemente más vueltas de la que tienen, poco margen hay para asuntos "puramente de motos". Ni se las puede uno comprar, ni las puede uno vender, ni siquiera es práctico aprovechar el tiempo para hacer cambios puesto que no vas a poder "tocar y mirar" muchas opciones y la mayor parte de la gente no puede ni usarlas como para averiarlas o desear... así que oye, de algo habrá que hablar
Hace algunos días recuerdo haber visto una situación parecida en un grupo de whatsapp, dedicado en principio a salidas. Ha habido quien se ha quejado, y hasta quien se ha salido, por el "problema" de que "esos memes, esas coñas y esos videos no tienen nada que ver con salir en moto".
¿Cual es el resultado de que los administradores hayan dicho "si, es verdá, solo motos"? Que es como si nos hubiéramos salido todos. El grupo está muerto. Con lo fácil que habría sido para todos los que no gustan de tonterías simplemente quitarle el aviso e ignorar el asunto. Total... es obvio que esos mensajes NO van a impedirte ver ninguna salida... no hay tales salidas!!!. Cuando esto se acabe el grupo estará tan al fondo del historial que probablemente nadie se acuerde de comentar que va a salir.
Aquí además tenemos subforos, tenemos un título muy fácil de ver, tenemos esas herramientas de "ignorar"... ¿Realmente merece la pena generar malos rollos y darle vueltas a si un contenido está demasiado presente, con lo sencillísimo que es no verlo, y con lo poco realmente "sustancioso" que hay pie ahora a crearse?