Wolowitz
FH SUPPORTER
Bueno, ya sabéis que he vuelto hace poco a entrar por aquí. He tenido una de esas temporadas jodias que a veces te regala la vida: problemas familiares, problemas económicos, una larga baja de Mara (ya está bien y en unos días vuelve al curre)...
Con la cabeza más clara y pasado lo peor de la tormenta llega el momento de hacer cambios. Los que me conocéis sabéis que hace tres años monté un negocio muy loco: alquilar Harleys. La cosa no ha salido todo lo bien que podría haber salido (tampoco es que haya sido una catástrofe... bueno, un poco...
artiendose_de_risa), así que he empezado a dedicarme a otras cosas. El caso es que voy a cerrar el negocio. Y estoy vendiendo motos. Ya me he deshecho de varias, pero todavía me quedan una Switchback y una Ultra, ambas de 2013. Ya las pondré en la sección de compra-venta. Junto a equipamiento y otras chucherías a precio de liquidación.
Eso sí, me quedo con mi Sporty 1200 Custom que, después de probar Harleys de todos los tamaños, es la que más me pone... :enamorado:
Con la cabeza más clara y pasado lo peor de la tormenta llega el momento de hacer cambios. Los que me conocéis sabéis que hace tres años monté un negocio muy loco: alquilar Harleys. La cosa no ha salido todo lo bien que podría haber salido (tampoco es que haya sido una catástrofe... bueno, un poco...
Eso sí, me quedo con mi Sporty 1200 Custom que, después de probar Harleys de todos los tamaños, es la que más me pone... :enamorado: