La bandeja soporte para el TourPak? es la 53000459
Φειδιππίδης Well-Known Member 24 Abr 2015 #22 La mía es 53000221, la misma pero pero en cromado. Pues yo la tengo montada como te he dicho, no lo entiendo.
La mía es 53000221, la misma pero pero en cromado. Pues yo la tengo montada como te he dicho, no lo entiendo.
Bird_XX Well-Known Member 24 Abr 2015 #23 Φειδιππίδης dijo: La mía es 53000221, la misma pero pero en cromado. Pues yo la tengo montada como te he dicho, no lo entiendo. Hacer clic para expandir... Pues no lo se, ya voy a mirar otra vez este finde el asunto, ésta vez sin la Volldamm en la mano :lengua_fuera:. Igual le he apretado demasiado el tornillo y la arandela ondulada no hace de distanciador, es lo único que se me ocurre
Φειδιππίδης dijo: La mía es 53000221, la misma pero pero en cromado. Pues yo la tengo montada como te he dicho, no lo entiendo. Hacer clic para expandir... Pues no lo se, ya voy a mirar otra vez este finde el asunto, ésta vez sin la Volldamm en la mano :lengua_fuera:. Igual le he apretado demasiado el tornillo y la arandela ondulada no hace de distanciador, es lo único que se me ocurre
Bird_XX Well-Known Member 13 May 2015 #24 Bueno señores esto ya va cogiendo forma Última edición: 13 May 2015