Cierre del concesionario HD de Andorra

PepFLHTCU

Well-Known Member
Ayer acudí al conce de Andorra, situado en Sant Julià de Lòria y me lo encontré cerrado. Pensé que igual hacían vacaciones pero pronto me di cuenta que habían arrancado los logos y letreros de la pared. O sea, que està más chapadobque el de Calvet en Barcelona. Alguien sabe què ha pasado?
 
Pues justo estuve yo el finde del 7 y 8 de septiembre y no sé si estaba abierto pero si con los carteles y diría que motos dentro.
 
A alguien se le ocurrió que abrir un concesionario HD en el pequeño paraíso del pirineo sería un buen negocio, con tanto youtuber y deportista con pasta y con ganas de no pagar impuestos.

Pero no pensó que hacía un frío del copón y que las motos americanas no son el paradigma de la agilidad para sus sinuosas carreteras.

A esto le sumas la bajada de ventas de la MoCo en el viejo continente, sportster a precio de oro y un futuro con marcas emergentes que le dan una patada en tecnología y son aproximadamente, 1.000 más baratas,...

Salud!
 
Yo tengo que decir, que en un viaje que pasaba por Andorra aproveche para cambiarle los puños a la moto,
tanto el trato recibido en tienda como el trabajo en taller, muy bien!! Una pena que sitios asi cierren...
 
Y yo que cuando volviera a tener moto quería ir a por el pin de Andorra...

En fin, mi colección quedará inconclusa.

Buscaré en wallapop

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Mucho antes que la abertura de ese concesionario que ahora ha cerrado en Andorra, antes de que cerrara el que existía anterior a este último, que dependía o era propiedad del concesionario de Lleida MOTO2, había un concesionario HD fiel a sus clientes, pequeño, ubicado en Encamp, al que íbamos no pocos del otro lado de la frontera andorrana (Catalanes y franceses) para hacer el mantenimiento de nuestras motos y donde paraban para hacer el mantenimiento o reparaciones motos del resto de Europa a su paso por Andorra con destino o de vuelta de la península. Taller mecánico HD de los de toda la vida, donde su propietario era un harlero de siempre, que asistía a concentraciones y si necesitabas que te echara una mano no dudaba en hacerlo, se llamaba LUC.

Concesionario que se cargó HD por no poder seguir con sus exigencias para continuar perteneciendo a la marca, desproporcionadas para una país como Andorra, una pena, era un muy buen mecánico.

Con esto quiero decir que HD no espavila y no está por la labor, en Andorra, en España y en la conchinchina,,,,,,,,están pendientes de sus macronúmeros, como hacen hoy día todas las marcas de vehículos ya sea de dos o de cuatro ruedas, olvidando el día a día de los usuarios de la marca, con sus mantenimientos, reparaciones, transformaciones,,,,,

Saludos,
 
Mucho antes que la abertura de ese concesionario que ahora ha cerrado en Andorra, antes de que cerrara el que existía anterior a este último, que dependía o era propiedad del concesionario de Lleida MOTO2, había un concesionario HD fiel a sus clientes, pequeño, ubicado en Encamp, al que íbamos no pocos del otro lado de la frontera andorrana (Catalanes y franceses) para hacer el mantenimiento de nuestras motos y donde paraban para hacer el mantenimiento o reparaciones motos del resto de Europa a su paso por Andorra con destino o de vuelta de la península. Taller mecánico HD de los de toda la vida, donde su propietario era un harlero de siempre, que asistía a concentraciones y si necesitabas que te echara una mano no dudaba en hacerlo, se llamaba LUC.

Concesionario que se cargó HD por no poder seguir con sus exigencias para continuar perteneciendo a la marca, desproporcionadas para una país como Andorra, una pena, era un muy buen mecánico.

Con esto quiero decir que HD no espavila y no está por la labor, en Andorra, en España y en la conchinchina,,,,,,,,están pendientes de sus macronúmeros, como hacen hoy día todas las marcas de vehículos ya sea de dos o de cuatro ruedas, olvidando el día a día de los usuarios de la marca, con sus mantenimientos, reparaciones, transformaciones,,,,,

Saludos,
Aparte de cumplir números tienes que pasar por el aro con los recambios, herramientas y utilería que la marca te diga y por supuesto decoración como mandan los cánones con decoración de la marca.
Cuando sale una nueva maquina de diagnosis a comprarla, que sale un nuevo útil a comprarlo, es un chorreo constante.
Se van a quedar más solos que la una.
Mira los concesionarios Indian a día de hoy, inexistentes, en una ciudad como Valencia tienes un multimarca que vende Indian y está autorizado a pasar revisiones pero es un compraventa con letreros de Indian.
 
Saludos,
Todos los concesionarios de cualquier marca; no solo motos pero coches y todo lo demas por concesion. Compras la licensia y sigues la rutina de esa marca. Si no no vale.
En resumen gente floja que no puede hacer lo que hay que hacer para mantenerse a flote.
Vas a un McDonalds y es asi. No?

raf
 
Atrás
Arriba