Cierre de concesionario, Marbella

kronos

Well-Known Member
Cada año por estas fechas paso una semana en Marbella, en los dos ultimos años el bajn en la tienda de San Pedro de Alcantara ha sido mas que evidente. Ya este año veo que cierran definitivamente y me dicen que es por falta de ventas, aunque otros dicen que es por falta de interes (tienen concesionarios de coches de lujo). Tambien me dicen que el de Malaga va mal, no se.....
Lo bueno eran los descuentos de un 40% en casi todo y tenian cuatro motos rebajadas, una oportunidad si te encajan.

Si estos de HD España, cambiaran su politica, por que yo creo que le hace un daño de la leche y en vacas gordas, pues bueno, pero en epoca de vacas flacas....
 
Pues me extraña que en una ciudad como Marbella con el dinero que se supone que corre y la climatología que tiene, no vaya bien un concesionario de Harley, más cuando en el de aquí (Guipuzcoa) dicen que están vendiendo más de lo que pensaban y encima que nos llueve 200 días al año. Seguro que algo de verdad tiene el que te ha dicho que no hay interés..
 
Pues debe de ser cierto, la cosa está chunga, Ferry, de Hotdreams, ya se marchó a Barcelona hace más de un año.
 
Es que en Marbella se lleva esto, que son muy chulos:

4uieer.jpg

Lo han fotografiado esta semana, lleva un motor Chevy de 427 ci... un jodido monstruo traido de Rumania parece ser.
 
La verdad es que es una pena porque son gente realmente maja, pero creo que va más por las exigengias de espacio de marcas de lujo (FERRARI, MASERATTI, BETLEY, ASTON MARTIN, ETC -casi ná lo que puedes encontrar allí-) y a la falta de interés con H&D. Lo de Málaga me extraña menos por la política seguida en los últimos años, pero sí que es cierto que para la gente "normal" la cosa está muy jodida por aquí, aunque a los que compran esos cochazos se la traiga al pairo.
 
Yo estuve a finales del verano pasado y ya lo comenté por aquí, cuesta bastante llegar si no sabes donde está, y además estaba todo en obras. Apenas hay indicación exterior y cuando llegas gracias al maps te ves dentro de un patio perdido y atontado por lo que ven tus ojos............ una vez dentro fueron muy agradables, sobre todo un chaval extranjero que estaba bastante puesto. En fin, una pena por que es otra empresa que chapa, sin entrar a valorar los motivos del cierre.

Saludos.
 
Lo de Marbella ya es un hecho, parece que a finales de mayo cierrran. Es una pena pero han preferido vender coches de lujo a nuestras queridas Harleys.
Respecto a Málaga, debido al mal trato dado a los clientes pués hemos dejado de ir. Parece que un empresario de la Costa lo ha comprado. Espero que haya cambios y se pueda volver a ir a nuestra segunda casa.
 
Lo de los conces es de juzgado de guardia! Se creen que por tener la exclusividad de una marca (exclusiva, valga la rebundancia) pueden tratar a la gente como quieren, aunque yo no me quejo porque los de aquí son bastante majos y te asesoran en lo que pueden (siempre tirando a HD claro).
 
Pues a mí no me extraña que no vendan mucho. Es verdad como ha comentado c3po que ya lleva bastante tiempo en obras la carretera de más fácil acceso al concesionario y lógicamente pasa mucha menos gente y si quieres ir expresamente allí te cuesta sangre, sudor y lágrimas encontrarlo; lo que no es de recibo es que vayas a ver las motos y el comercial te pregunte textualmente "¿Tienes dinero para comprar una Harley?". No sé si su política de ventas es que sólo quieren clientes ricos o qué, porque si te ven con pinta de "normalito" no te hacen ni p..o caso.

Lo que sí sería interesante es saber si tienen descuentos por liquidación :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Habiendo leido este post, me quedon un poco sorprendido, ya que por un lado me vendían una Iron para mitad de Junio en Marbella, y por otro lado, el tema de los descuentos, ya que en Harley Málaga pasa lo mismo. Todos los articulos de ropa al 50%, al parecer por traspaso, cambio de dueño...la cosa va chunga. La verdad que en la tienda solo quedan 4 motos mal contadas!!
 
Los reportajes que salen en la tv sobre Marbella...a decir: gente guay (pijitos por doquier con pasta) en chiringuitos donde la copa te sale por 50 euros, cochazos y motazos en la puerta del garito, pisos y chalet de lujo etc....esa no es la Marbella que yo conozco...(y eso que soy de aquí) es todo puro marketin para atraer al turista...no hay tanta pasta como la gente cree...por lo menos ahora...despues del desfalco producido...(todos sabeis a lo que me refiero) cada vez que salen reportajes desvirtuando lo que realmente es esta ciudad...sencillamente me descojono..1 saludo
 
Atrás
Arriba