Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
RIP :cachondon:
Hombre que te alegres de que a HD no le salgan bien las cosas lo puedo medio entender pero considerando que la gente que trabaja allí se va a la calle, aunque no sean muchos, no lo encuentro para divertirse considerando los tiempos en los que estamos.
Lo siento por los curritos , pero harley se debia plantear muy enserio dejar de vender a precio de oro motos de tecnologia obsoleta y ropa de mala calidad, lo digo por experiencia.
Yo soy de Coruña... Uso la moto todos los dias y... No recuerdo la ultima vez que me cruce con una HD. No se cuantos usuarios hay, pero desde luego mucho no las mueven. Es el segundo concesionario HD que cierra en 10 años aqui... Y cerro Ducati, Yamaha, Porsche... parecemos el Detroit nacional.
Grañó, como El Cid, sigue ganando batallas después de muerto.
Tras de si solo quedan afectados 1hd, ruina y una marca en declive.
Pues no se por donde te moverás Reggie, pero que veas pocas harley en A Coruña si cada vez somos más me parece raro. Yo la uso siempre que puedo y me cruzo con bastantes. Será que vas muy rápido y no te fijas :complice:.
A ver si va parlante lo de Ricardo , que vale mucho .
Saludos.
Un concesionario de motos (de las más caras) en una comunidad donde más llueve de toda España. Es sinónimo a poco movimiento de motos, con lo cual poco uso de ellas, pocas revisiones y por lo general también menos ventas de ellas. No hay el mismo movimiento motero por el norte que en el sur. Y eso lo veo cuando subo allí cada dos por tres.
Es como vender hielos en el polo norte.
A mi tambien me gusta que sea tecnologia obsoleta, pero la pagamos muy cara y las piezas no tienen calidad , me esta fallando el motor de arranque con 40.000 kilometros , la valvula de freno trasero se me fue con 12.000, con 16.000 los rodamientos de la rueda delantera y unas cuantas cosas mas que si tuvieran calidad no se romperian tan pronto, pero bueno es lo que hay.Tal vez más de uno y de dos...buscamos que sean motos con tecnología "obsoleta", fáciles de meter mano, simples,pero bien hechas. Para complicaciones ya tenemos el coche.
A mi tambien me gusta que sea tecnologia obsoleta, pero la pagamos muy cara y las piezas no tienen calidad , me esta fallando el motor de arranque con 40.000 kilometros , la valvula de freno trasero se me fue con 12.000, con 16.000 los rodamientos de la rueda delantera y unas cuantas cosas mas que si tuvieran calidad no se romperian tan pronto, pero bueno es lo que hay.