Chupa cuero

Ser74

Well-Known Member
Ya pregunte lo mismo en el foro general, pero no ha contestado ni Perri, así que lo pongo aquí a ver si tengo mas suerte...
A ver si alguien me ayuda, ando buscando la típica chupa clásica motera, pero no he encontrado lo que busco, la que me gustaría es la típica chupa con protecciones en hombros, codos, etc... Como esta http://davida.co.uk/media/pix/ls.prod.jet/full/full_KatGuzDock.jpg ( si es con chati mejor ) lo mas parecido que he encontrado es esto http://www.hein-gericke.co.uk/shop/popup_image.php/pID/3243 que la verdad, esta de puta madre ( para mi gusto ) ademas tiene protecciones en hombros, codos y espalda y se pueden quitar, lo que la hace ideal tanto para ir en moto como para calle, el problema es que como no se le ve la parte de atrás, me da miedo que lleve algún logotipo garrulo que joda la chupa, a ver si alguien conoce alguna marca en concreto o tienda donde tengan algo similar.
Gracias de antemano y birras heladas
 
Última edición:
Hola chato.
Yo, después de hacer un análisis detallado de la chavala que va dentro, me he fijado en la chupa y es muy del estilo de las Alex (creo :timido:) y esas venden en Tomoka (que creo que ya no tiene página güesss) y tambien en Iguana custom.
Ale, a miraaaaaaaaarrrrr.
 
gracias a todos, seguire con la busqueda del santo grial, por cierto Perdigot, impresionante esa Exile de tu avatar...
 
Al hilo de todo esto...

¿como os atrevéis, si es que os atreveís, a comprar una chupa por Internet?

Yo he estado mirando algunas güebs en las que se ven cosas interesantes. En concreto, un colega de aquí el Foro puso una de China en la que, aparentemente, aparecen las chupas originales HD que se fabrican en china y que se venden a 500€ en España, 350€ en USA y a 150€ en dicha güeg. Pero a mí me da un vértigo terrible no solo el tema de la calidad (el colega que la recomienda dice que es buena) sino el asunto ¡de las tallas! Como me equivoque de tala ¿a quién reclamo?

Que dilema!!!!

Saludos

Segario
 
segario ese es el riesgo, de todas formas las paginas web suelen decirte mas menos las tallas con alguna tabla de aquivalencias, pero si quieres estar seguro compra en una tienda y no por internet. :complice::complice::complice::complice::complice:

O al amigo que te lo ha recomendado le pides la chupa que se ha comprado y calculas la talla.
 
O esperas unos días....... y te vendo la mía que encargué esta semana a ese país asiático, porque pedí una XL y como me descuide hice corto :timido:
 
Yordas, ¿tu la has comprado en China? ¿en que gúeb? ¿que tal te ha salido?

Anda, payo, dime arrrgo....

Saludos,

Segario
 
Atrás
Arriba