Chupa cuero

Ser74

Well-Known Member
A ver si alguien me ayuda, ando buscando la típica chupa clásica motera, pero no he encontrado lo que busco, la que me gustaría es la típica chupa con protecciones en hombros, codos, etc... Como esta http://davida.co.uk/media/pix/ls.prod.jet/full/full_KatGuzDock.jpg ( si es con chati mejor :cachondon: ) lo mas parecido que he encontrado es esto HG TRIPMASTER TFL COOL JACKET BLACK. Que la verdad, esta de puta madre ( para mi gusto ) ademas tiene protecciones en hombros, codos y espalda y se pueden quitar, lo que la hace ideal tanto para ir en moto como para calle, el problema es que como no se le ve la parte de atrás, me da miedo que lleve algún logotipo garrulo que joda la chupa, a ver si alguien conoce alguna marca en concreto o tienda donde tengan algo similar.
Gracias de antemano y birras heladas
 
Si, la verdad es que tienen buena pinta, y la panther tambien, el problema es principalmente tema talla, tango la espalda bastante ancha y me da miedo pedir por internet sin probarmela antes, donde la pillaste?
 
Hombreeeeeeeee, Ser74...que no se te ha vuelto a ver el pelo :cachondon: Peinaré la web a ver si encuentro lo que buscas :complice:
(Perdón por el off-topic: Monte, que ya sé que llegaste y todas esas cosas, eh, que se preguntó por ti. El próximo finde que vuelvas, avisa)
 
Hola Zebra, no padezcas que me paso por el West cualquier día, es que aun estoy esperando por la moto y la verdad, ir con el coche como que no, estoy que ya no tengo dedos de los nervios, a ver si la semana que viene lo tengo todo claro de una P. vez, la foto de la chupa es de la pagina de Davida, aunque las chupas que venden ellos no se parecen a esa ni en pintura... la otra es de Hein Gericke, una firme candidata...
 
Esta tarde voy a iguana custom, te lo miro. Si quieres venir te llevo de artillero, que a eso estoy acostumbrada. Si no puedes o quieres, te miro modelo y precio ¿Vale?
 
Yo tengo una Alpinestars negra, y una Dainese marrón (también la hay en negra) con una calidad increíble...sin aspavientos... sobrias, ambas con protecciones y excelente calidad.... Te las recomiendo.

Luego, con más tiempo, te doy más referencias de ambas.
 
Última edición:
WOW! :pillastre:

full_KatGuzDock.jpg
 
Se agradece el interés, la verdad es que HD tiene chupas guapas que se ajustan a lo que busco, pero prácticamente todas llevan logo o megalogo en la espalda y a mi la verdad, contra menos logos, letras, dibujos etc... Mejor
zebra, te lo agradezco, pero desgraciadamente ( o afortunadamente según se mire) curro toda la tarde, ya me dices cosas.

Birras heladas que no falten.
 
Crowley, no te hagas ilusiones, seguro que tiene callos o almorranas :cachondon:
Ser74, sip, lo miro en Iguana esta tarde y te hago fotos si veo alguna parecida y te miro precios :contento:
 
Si, la verdad es que Dainese tiene chupas chulas y discretas, y lo bueno es que son bastante accesibles, supongo que en cualquier tienda de ropa de moto o córner De la marca se podrán encontrar, la Alpinestar también esta chula, pero preferiría que la piel no fuera perforada, supongo que al final acabare mirando ño mas practico y accesible, o sea, Dainese
 
Atrás
Arriba