chuminada para la matricula

edigon36

Well-Known Member
lo que hace el aburrimiento, he cojido una bombilla con el cristal tintada azul-verde de 5 w y se la he puesto.... cuando me aburra o me multen, le pondre la blanca.... parece tipo led, pero en cutre..jejejeje lo que hace el aburrimiento.. un saludo


<LI class=attachment attachmentid="244">
jpg.gif
P1924_20-12-09.jpg (68.3 KB)
<LI class=attachment attachmentid="245">
jpg.gif
P1917_20-12-09.jpg (58.1 KB)
 

Adjuntos

  • P1924_20-12-09.jpg
    P1924_20-12-09.jpg
    68,3 KB · Visitas: 73
  • P1917_20-12-09.jpg
    P1917_20-12-09.jpg
    58,1 KB · Visitas: 47
pero ¿por legislacion la luz no tiene que ser blanca?¿o vale solo conque este iluminada la matricula?
 
Tiene que ser blanca reglamentariamente pero todos somos un poquito outlaw jeje

pues yo que quieres que te diga con otra cosa tovia entiendo que te juegues que te puedan poner una multa(cambiar escapes...) ,pero jugartela por una bombilla que no aporta na de na ...
 
Queda mas bonita en azul,pero como pilles al capullo de turno y de verde te saldra caro tu osaDSCN1723.jpgdo atrevimiento
Un saludo amigo
 
Joder se me a colocado la foto en tolmedio,coño!!!!!!

Cuando poneis una foto, si pasais el raton por encima de ella, vereis que arriba a la izquierda aparece un lapiz, si pinchais teneis las opciones de la foro, de tamaño y de donde colocarla.
 
solo por curiosidad, detras de la moto, en los escalones, esa rampa que tienes puesta, ¿bajas la moto por esa rampa? si es que si, te felicito, campeon. porque solo de pensarlo me acojono.
 
solo por curiosidad, detras de la moto, en los escalones, esa rampa que tienes puesta, ¿bajas la moto por esa rampa? si es que si, te felicito, campeon. porque solo de pensarlo me acojono.

Jeje,tienes razon ,menuda rampa made in Spain ,Manolo y Benito al poder!,si la baja por ahi para darle un premio
 
Hoy 09:08
Nacho-Heritage:
Cuando poneis una foto, si pasais el raton por encima de ella, vereis que arriba a la izquierda aparece un lapiz, si pinchais teneis las opciones de la foro, de tamaño y de donde colocarla.

Abril-08 (28).jpg
Probando...(lo de la imagen...):p

Pues no me deja...
 
solo por curiosidad, detras de la moto, en los escalones, esa rampa que tienes puesta, ¿bajas la moto por esa rampa? si es que si, te felicito, campeon. porque solo de pensarlo me acojono.


no , no la utilizo para la moto, cuando tengo que levantar un poco el coche, para meterme debajo de el, lo subo un poco en esas cuñas y gano un poco de altura para poderme meterme debajo....lo dicho, que soy un chorra...jejeje
 
Rafael recien comprada la RK,era la unica manera de meter la moto en mi establo,se me volco dos veces la segunda casi me aplasta,la rampa despues de eso la amplie pero cada vez que la meto dentro aprieto el culo
tu comentario ya me lo dijeron antes, hasta que no pude cambiar la rampa asi fue, ahora es mejor y algun dia ampliare la puerta ya que solo tengo 2cm por cada lado para meterla si fallo un poco,la jodi
Un saludo a todos
Ver el archivo adjunto 309
 
Barracus tio,cuando no hay nada mejor "de momento" si la quieres guardar y no dejarla en la calle haces virguerias
Vete obligado y ya me diras, ni campeon ni pollas
Saludos campeones
 
Edigon tronco eres un cachondo y encima mago.Como sabias que aparte de guardar la moto subiendola por esa rampa cambiaba el aceite de mi seat ibiza?DSCN1723-small.jpg
 
no , no la utilizo para la moto, cuando tengo que levantar un poco el coche, para meterme debajo de el, lo subo un poco en esas cuñas y gano un poco de altura para poderme meterme debajo....lo dicho, que soy un chorra...jejeje


UPSS,perdon, creia que me preguntabais a mi ....es que tengo yo unas cuñas de madera tambien en el garaje, y creia que las habiais visto en las fotos....jejejeje, es que del tipo de cuñas "made spain"de sayah ...hay muchas por toda españa..jejejje
 
Mira si lo pones fácil que hasta dejas tu matrícula pra que algun poli te multe sin salir de casa...... jejejejejeje
Mientras haga luz no te preocupes... no te denunciarán por eso
 
si es que encima soy un chorra "temerario" jejeje, pues nada, si me paran...pues alli mismo cojo el destornillador de estrella, la bombilla blanca de repuesto, y se la cambio en el momento.....¿y si doy con un guardia civil "daltonico"??? jejejeje
 
Atrás
Arriba