Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No claroEsa última tan chula no es una strit.
Que dura se me ponen las cafeteadas (2ª y 4ª). Me cago en ti, quizás me has desbloqueado una nueva necesidad xD
Es que esa moto si se le quiere hacer algo wapo es para hacerse una CR en condicionesQue dura se me ponen las cafeteadas (2ª y 4ª). Me cago en ti, quizás me has desbloqueado una nueva necesidad xD
Ver el archivo adjunto 86373Ver el archivo adjunto 86374
Con dinero te haces lo q te dé la gana
He visto modificaciones sobre esta base bastante buenas usando incluso depósitos de sportster
La única pregunta es hasta donde quieres llegar
O simplemente porqué...
Yo me he comprado una moto a la que no le voy a tocar un tornillo... Para que quieres modificar tu 750? Y más? Para que quieres hacer modificaciones que hacen otros o son típicas?
Igual es mejor usarla original hasta q quieras otra...
Como consejo...
Sinceramente la gente que opine , la verdad que este modelo en si me gustó y le haré algunas modificaciones que tengo en mente y que algunas he podido cazar de aquí. No veo mala montura en este modelo ... Lo que pasa es que si no te cuesta la Harley 32.000 pavos no es una Harley... Discrepo ...Una máquina preciosa, Admite muchas modificaciones. La página oficial de Harley en accesorios te ofrece muchas posibilidades. Ojo a la ITV.
Enhorabuena por la compra. Buena montura digan lo que digan
Y gracias tío ya iré poniendo fotos en la medida que le haga algoUna máquina preciosa, Admite muchas modificaciones. La página oficial de Harley en accesorios te ofrece muchas posibilidades. Ojo a la ITV.
Enhorabuena por la compra. Buena montura digan lo que digan
Te equivocas. Para empezar porque si fuera 32k ninguno tendríamos una Harley. Nada tiene que ver el precio, además por precio siempre se consiguen de segunda zarpa a buen precio. Yo he tenido una Sportster, una Softail y una Dyna, y si sumo lo que pagué por ellas no llego a los 32kLo que pasa es que si no te cuesta la Harley 32.000 pavos no es una Harley... Discrepo ...
Si pasas a carburación una street pasa a ser una Harley auténtica?Os equivocais todos
Si no tiene carburador no es Harley cueste lo q cueste ...