CHUCHES PARA MI 750 STREET ROD DEL 2017

Ver el archivo adjunto 86373Ver el archivo adjunto 86374


Con dinero te haces lo q te dé la gana
He visto modificaciones sobre esta base bastante buenas usando incluso depósitos de sportster
La única pregunta es hasta donde quieres llegar
O simplemente porqué...
Yo me he comprado una moto a la que no le voy a tocar un tornillo... Para que quieres modificar tu 750? Y más? Para que quieres hacer modificaciones que hacen otros o son típicas?
Igual es mejor usarla original hasta q quieras otra...
Como consejo...

Buenas tio y gracias por el consejo pero:

tengo la idea en la mente y la voy a sacar a flote gracias por las fotos me estan dando una idea de como quedaria... yo soy mas de tocar la moto entera yo mismo
 
Una máquina preciosa, Admite muchas modificaciones. La página oficial de Harley en accesorios te ofrece muchas posibilidades. Ojo a la ITV.
Enhorabuena por la compra. Buena montura digan lo que digan
 
Una máquina preciosa, Admite muchas modificaciones. La página oficial de Harley en accesorios te ofrece muchas posibilidades. Ojo a la ITV.
Enhorabuena por la compra. Buena montura digan lo que digan
Sinceramente la gente que opine , la verdad que este modelo en si me gustó y le haré algunas modificaciones que tengo en mente y que algunas he podido cazar de aquí. No veo mala montura en este modelo ... Lo que pasa es que si no te cuesta la Harley 32.000 pavos no es una Harley... Discrepo ...
 
Seguro que te quedará chulísima.
En la página oficial pon el modelo y el año cuando busques accesorios compatibles. Yo la he puesto una puntera en la palanca de cambios modelo adversary con el circulito naranja y ando mirando de poner los puños de la misma colección. La puse tapas al eje delantero. Es una máquina dócil y a la vez inquieta, ronronea de puta madre y tiene una cuarta interminable. A mi me encanta y estoy encantado de haber encontrado un compañero que comparta aquí sus inquietudes. Abrazos desde Cantabria
 
Lo que pasa es que si no te cuesta la Harley 32.000 pavos no es una Harley... Discrepo ...
Te equivocas. Para empezar porque si fuera 32k ninguno tendríamos una Harley. Nada tiene que ver el precio, además por precio siempre se consiguen de segunda zarpa a buen precio. Yo he tenido una Sportster, una Softail y una Dyna, y si sumo lo que pagué por ellas no llego a los 32k
 
Yo lo que quería decirle es que comprar un modelo y gastarse un pastón cambiándole cosas para que se parezca a otro de serie, pues seguro que lo mas sensato es partir del modelo que mas se acerca y ponerle los pocos detalles que le faltan....digo yo.
Pero vaya, cada cual es cada uno y hace con sus dineros lo que le apetezca, faltaría más.
 
Atrás
Arriba