CHUCHES PARA MI 750 STREET ROD DEL 2017

OSCURO062

Member
Buenos días chavales;

Me agencie una 750 Street rod con scream Eagle y unos v&h bastantes competentes, quisiera saber que mas le puedo hacer a esta maquina , anteriormente tuve una iron 883 y pasar a este modelo después de vender mi querida 883 me esta siendo difícil verla jajaj. no se si es el foro adecuado pero lo expongo aquí …

Mi intención es algún cuelga luces traseras y delanteras, espejos retrovisores... os dejo una foto de como la tengo.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • bastarda 2.jpg
    bastarda 2.jpg
    231,3 KB · Visitas: 16
Y añado...

Esa moto del video (que es más fea que pegarle a un padre) NO es el mismo modelo que la tuya....


Coño, si buscas hazlo bien cohone!!!
 
Puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero como la pongas un cuelga a la Rod me vas a ofender. Es una moto para llevar Drag Bar.
Otra cosa sería en la Street normal. En esa un cuelga... bueno. (De hecho, el vídeo que has pasado es de una modificación con cuelga de una Street normal, no es la misma que la Rod ni de lejos)

En la Rod solo hay 2-4 cambios que le quedan bien (y más allá de eso nada más): 1.- El Stage1 con filtro SE y cola V&H (la corta); 2.- el porta matrículas recortado (https://www.vanceandhines.com/product/fender-eliminator-kit/); 3.- Opcionalmente puedes poner los espejos para abajo, pero puede ser que pierdas visión por la posición de los brazos; 4.- Si quieres quitarle el sillín de atrás, puedes pedir como una tapa de tu color y colocarlo en su lugar. Se te quedaría como cafeteada, lo he visto y queda MUY bien.

El resto de cosas que le hagas a la Rod, en mi opinión como propietario de una, es joderla. De hecho, si la quieres dejar bonita, quítale el respaldo del conductor, y jamás le pongas un cajetín detrás, le queda feísimo. Hay un miembro del foro que vende la suya con esto detrás y ... mejor no digo nada. (En caso de querer llevar algo del estilo, unos maletines a los lados no le quedan "mal", pero maletines rígidos y pequeños, al estilo de las Tour de BMW)
 
Puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero como la pongas un cuelga a la Rod me vas a ofender. Es una moto para llevar Drag Bar.
Otra cosa sería en la Street normal. En esa un cuelga... bueno. (De hecho, el vídeo que has pasado es de una modificación con cuelga de una Street normal, no es la misma que la Rod ni de lejos)

En la Rod solo hay 2-4 cambios que le quedan bien (y más allá de eso nada más): 1.- El Stage1 con filtro SE y cola V&H (la corta); 2.- el porta matrículas recortado (https://www.vanceandhines.com/product/fender-eliminator-kit/); 3.- Opcionalmente puedes poner los espejos para abajo, pero puede ser que pierdas visión por la posición de los brazos; 4.- Si quieres quitarle el sillín de atrás, puedes pedir como una tapa de tu color y colocarlo en su lugar. Se te quedaría como cafeteada, lo he visto y queda MUY bien.

El resto de cosas que le hagas a la Rod, en mi opinión como propietario de una, es joderla. De hecho, si la quieres dejar bonita, quítale el respaldo del conductor, y jamás le pongas un cajetín detrás, le queda feísimo. Hay un miembro del foro que vende la suya con esto detrás y ... Mejor no digo nada. (En caso de querer llevar algo del estilo, unos maletines a los lados no le quedan "mal", pero maletines rígidos y pequeños, al estilo de las Tour de BMW)
joder muchas gracias, voy a echarle un vistazo a esto que pones , llevo unos v&h cola larga
 
Puedes hacer lo que quieras con tu moto, pero como la pongas un cuelga a la Rod me vas a ofender. Es una moto para llevar Drag Bar.
Otra cosa sería en la Street normal. En esa un cuelga... bueno. (De hecho, el vídeo que has pasado es de una modificación con cuelga de una Street normal, no es la misma que la Rod ni de lejos)

En la Rod solo hay 2-4 cambios que le quedan bien (y más allá de eso nada más): 1.- El Stage1 con filtro SE y cola V&H (la corta); 2.- el porta matrículas recortado (https://www.vanceandhines.com/product/fender-eliminator-kit/); 3.- Opcionalmente puedes poner los espejos para abajo, pero puede ser que pierdas visión por la posición de los brazos; 4.- Si quieres quitarle el sillín de atrás, puedes pedir como una tapa de tu color y colocarlo en su lugar. Se te quedaría como cafeteada, lo he visto y queda MUY bien.

El resto de cosas que le hagas a la Rod, en mi opinión como propietario de una, es joderla. De hecho, si la quieres dejar bonita, quítale el respaldo del conductor, y jamás le pongas un cajetín detrás, le queda feísimo. Hay un miembro del foro que vende la suya con esto detrás y ... mejor no digo nada. (En caso de querer llevar algo del estilo, unos maletines a los lados no le quedan "mal", pero maletines rígidos y pequeños, al estilo de las Tour de BMW)
yo paso de maletines traseros ni ostias , siempre he llevado alforjas
 
joder muchas gracias, voy a echarle un vistazo a esto que pones , llevo unos v&h cola larga
Pues el bueno para la Rod es este: https://www.vanceandhines.com/product/hi-output-slip-on-2/

yo paso de maletines traseros ni ostias , siempre he llevado alforjas
Le sabes. Yo para la nuestra no encuentro unas buenas, son todas de nylon o de "piel" (que seguramente sea sintética) y no me parece que quede bien. Tienen que ser rígidas, como las maletas.
 
Screenshot_2024-06-29-14-49-04-99_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgScreenshot_2024-06-29-14-48-19-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Con dinero te haces lo q te dé la gana
He visto modificaciones sobre esta base bastante buenas usando incluso depósitos de sportster
La única pregunta es hasta donde quieres llegar
O simplemente porqué...
Yo me he comprado una moto a la que no le voy a tocar un tornillo... Para que quieres modificar tu 750? Y más? Para que quieres hacer modificaciones que hacen otros o son típicas?
Igual es mejor usarla original hasta q quieras otra...
Como consejo...
 
Pero no os dais cuenta que estáis hablando de motos distintas...


Que su MODELO DE MOTO

NO ES EL DE LAS FOTOS!!!

Me juego el cuello que seguro que os gusta la tortilla de patatas CON cebolla...
 
Atrás
Arriba