CHOPPERS. Jesse James Invitational Bike Show

Duke666

Well-Known Member
Me ha llegado esta info: Jesse James (USA) imagino que os suena... con la colaboración de HardRock, ha convocado a los más prestigiosos talleres y constructores de diferentes paises , para imagino colaboraciones , acuerdos o lo que sea

- Los talleres / constructores que han sido convocados desde USA son:

HotDreams Marbella
L.A.Motorcycles
UnderGround
Harley Davidson Oficial ( support your local Granyó)

Las motos que entran al concurso mundial seran expuestas en el HardRock de plaza catalunya (no se si hay otro jajaja)

Se haran unas votaciones y tal.... se ha de votar la moto que más os guste o la más currada aunque no este a la altura de nuestros bolsillos :me_kagun: , si estas por aqui este jueves/viernes seria interesante dar nuestro más cariñoso recuerdo familiar a la moto que presenta Harley Davidson OFICIAL .

Sería otra forma de Apoyar a los 1HD si la moto que representa "el buen hacer de Harley Davidson" :me_pregunto_que_ocu se llevara un mojón de votos.... seria una evidencia más para demostrar la fuerza de los usuarios y imagino que acabarán tirando de las orejas a Granyó

CHOPPERS POR VIDA . Jesse James Invitational Bike Show - Kulone España imagen

No puedo poner el enlace de USA pq cuando lo he mirado no funcionaba e imaginoq eu el del Hard rock debia estar colgando fotos o algo asi, hoy he ido y habia movida preparando lo de mañana y pasado (no se si durara hasta el finde)
 
Última edición:
Creo que seria una buena oportunidad para demostrar a harley el descontento hacia los usuarios, porque no habrá ningún concesionario por en medio, aunque algunos es para darles de comer a parte......., pero yo no me quedaría solo con no votar a la burra que presenten, habría que enseñarles algo mas....... :enfado:
 
Pues para poder enseñarles se les puede enseñar el culo jaja pero como todos somos tios , los tenemos muy feos y algunos hasta peludo y ponernos a hablar y hacer sonetos con el culo seria estar a su altura y utilizar su mismo lenguaje jajaja.

Este evento tiene repercusión mundial (......) imagino que en el folleto se puede poner la moto que votas y un "rechazo TOTAL Mr.:me_kagun:Granyo HD-ESPAÑA. Solidaridad 1HD"
 
Atrás
Arriba