oss
Well-Known Member
También tengo en mente otro proyecto pero este es tan ilegal que no debería ni contarlo jeje.
La idea es pillar un chasís rigido y una sportster de esas que ahora hay regaladas y cambiarle el chasís, sin escapes estridentes ni muy vistosa, solo una moto pura, maquillarla un poco en el culete, con un guardabarros y estaba diseñando una suspensión de atrezo, tapadita con unas alforjas, y lo demás pues colagarle la matricula de la sportster legal y a rodar.....obviamente sin itv, sería por el placer de tenerla y rodarla en algún evento o para ir a por el pan....jeeje. Pero claro ilegal es un rato.
P.D conozco a un señor que lleva tres todoterrenos con la misma matricula, vamos que no es al primero que se le ocurre. jejejeje
Jajajaja. No eres el unico que lo ha pensado. Yo estoy por cojer una $portster por 3000 pavos, y acerme con la mia
Un chopper descomunal.. trokelas el mismo numero de bastidor y ala a correr. Que te paran..luego presentas la otra moto y caminando..jejeje (hasta ke te pare el mismo madero dos veces):cachondon: luego tendras ke canbiar de ciudad para seguir aplicando el truco..jeje. tendremos que volver a las trampas