chollo o estafa ???

Pues solo viendo la descripción ya te puedes hacer una idea. Si tu vendieras esa moto la anunciarias así? Barra antivuelco? Catalizador? Arranque eléctrico? Joer, cuanto extra... jejeje
 
Me apuesto unas birras a que se ha trasladado a currar a Inglaterra y ya no usa la moto.... por eso la vende. Encima no son ni originales.:lengua_fuera:
 
Manda un correo al contacto, ya veras que pelicula te cuentan, y lo vas a ver claro, al final te dice que le envies la pasta y que te envia la moto en un paquetito con una empresa de transporte que no la conoce ni su padre. Esta gente es para tenerla delante, te ibas a quitar el estres pero bien, jeje.
 
Manda un correo al contacto, ya veras que pelicula te cuentan, y lo vas a ver claro, al final te dice que le envies la pasta y que te envia la moto en un paquetito con una empresa de transporte que no la conoce ni su padre. Esta gente es para tenerla delante, te ibas a quitar el estres pero bien, jeje.

+1:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si alguien se aburre, puede intentar contactar y nos cuenta cual es el percal, aunque a simple vista desprende un poco de tufillo...

Saludos_______y________Birras!
 
Te la quieren meter doblada. Veras como es alguien que ahora vive en fuera de España y blablablabla
 
Son fotos de USA, mira la banderita

Pero la pancarta de matrícula no cuadra, y el velocímetro en km tampoco. Lo que veo en la esquina de la matrícula algo raro........

De todas formas huele fatal.

P.D.: vaya JonLord se me adelantó.
 
eh estado hablando con el que vende la springer de malaga y: 1º paso que le aga una tranferncia y cuando le llege el dinero me la manda por agencia con la documentacio, pero primero que le aga la tranferencia me lo arrepetido 4 veces, y vale vale, ( flipante):partiendose_de_risa
 
Yo le he mandado un correo pidiendole la matricula y diciendole que la quiero probar.

Ya cuento.

birras
 
Yo desgraciadamente veo a diario anuncios de cualquier marca de motos a precios de risa, cada dia mas, por lo que no se si pensar que hay mucha gente que esta picando el anzuelo, ademas de coches de alta gama tambien, al final es lo que comentais algunos, cuando estemos interesados realmente no sabremos si sera estafa o venta legal.
 
Buenas y birras

Si, la bandera americana esta clavada en el jardín de esa casa de "Malaga".

Aqui eso tampoco sería mucho de extrañar, aunque serian más normal que en la foto salieran las inglesas, alemanas y de los paises nordicos. Pero tambien las hay de Sahara libre jeje.

Lo de la bandera puede ser hasta para despistar. Eso nadie lo sabe.

Todo lo que se opine de este tipo de anuncios, sin hablar con el que los pone son elucubraciones.

Vssssssssssss
 
Atrás
Arriba