Choice is comming

pero que cachondos estos de las new indian :cachondon:, nada, nada...que sigan haciéndole publicidad a hd, si es que......:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Indian por precio será lo que siempre fue, una marca para adinerados y pudientes motociclistas.
Los biker de antaño no montaban indian precisamente por eso y los de ahora tampoco lo haran.
Así que los únicos clientes que le quedan son los yupis de harley que se la compran porque es la más grande que "haiga" pero como Indian no tiene alma, ni HOG, ni es única, ni lleva 100 años haciendo el mismo motor, posiblemente los yupis con 25mil euros seguiran comprando Harley al menos las próximas décadas.
 
Los motores de Harley son "parecidos" a los de los años sesenta, pero hombre, no digamos que llevan cien años con el mismo motor.Y son parecidos ( en "V" ) porque es un icono que vende. Juro por Willy G que si vendieran más tetra en línea, es lo que fabricarían.
 
Eso explicaselo a los defensores a ultranza de la marca que repiten sin sesar las mismas frases una y otra vez, la realidad es que harley apenas lleva 20 años fabricando motos para todos los publicos por decirlo de alguna manera y las carencias las suple vendiendo alma y puestas de sol, perritos de gasolinera y hermandad jejejeej, live by it creo que decian.....

Claro que venderian tetras, en su momento vendieron hasta motos de nieve, lo que pasa que eso les haria perder lo único que tienen que es su imagen iconica, la gente quiere la Harley de terminator no quiere una moto,

Esto generalizando y hablando del cliente yupi de harley, ese señor adinerado de mediana edad. Luego es verdad que hay muhos que las tenemos por amor a los vehiculos clásicos y retros y en eso harley es muy buena porque permite tener una moto del siglo pasado sin los problemas que eso conlleva.
Eso indian no lo podrá ofrecer y será uno de sus talones de aquiles.
 
Me parece que el anuncio es bastante contraproducente, porque al final enseña la HD. Lo único que puede pasar es que quieran comprársela al ver esa preciosidad :lengua_fuera:
 
He visto el video del motor ( en la web de Indian ) y tengo una pregunta para los expertos: parece ser que los engranajes del cambio tienen corte helicoidal ( no son rectos ), tengo entendido que esto es más silencioso pero no provoca desgaste extra y cierta tendencia a salirse del alojamiento, por esfuerzo axial? Otra cosa, el motor en sí es majo pero tiene exceso de cromo....y ya sé que es una obsesión pero a partir de 18.999$ podría llevar cardan?. No será por ahorrar peso. En fin, que mucho revival pero no veo una re-edición del SEAT 127 ni del SIMCA 1000 ( ja ).
 
Me parece que el anuncio es bastante contraproducente, porque al final enseña la HD. Lo único que puede pasar es que quieran comprársela al ver esa preciosidad :lengua_fuera:

+1
La Harley que aparece es preciosa, al acabar el anuncio sonríes durante medio segundo por la gracia pero te deja con unas ganas terribles de subirte a esa moto.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que anuncio más malooooooo. Estos no van a durar mucho haciendo motos. Vas a anunciar tu producto enseñando otro? Del otro que lo tienen millones de personas, y del tuyo, cuantas?
Mal te veo, Mateo..
 
A ver no seáis más papistas que el papa.
Ese anuncio está muy pero que muy bien hecho, es verdad, está dirigido a una minoría de usuarios de motos, en principio esta destinado a todos los harlieres descontentos con la marca y al cliente de la más grande que "haiga"
Es directo y contundente, "hemos llegado, ya no necesitas esa mierda" y encima con la gracia conseguirán que se hable de él por multitud de foros de Harley, con lo que irán metiendo la semilla.
Si hubieran hecho un anuncio normal, pues solo hubiera sido eso, un anuncio, otra larga carretera con un waperas llevando una moto impoluta....hubieramos dicho "anda que bonita" y seguir con lo nuestro..
Detrás de esas campañas publicitarias hay mucha pasta y gente que mira hasta como debe de ponerse el pelo de la nariz el tio que sale, no es nada al azar ni producto de una mañana de trabajo.
Ellos saben que somos muchos los clientes de harley que estamos descontentos y saben que también una buena parte de la clientela la compra como vehiculo de lujo, justo lo que ellos son.
La pena es que les falta el alma y la historia, si la tuvieran........
 
Atrás
Arriba