Buenas noches a todo el mundo y felices fiestas. ¡¡Por fin, por fin tengo una Harley Davison¡¡¡ el sueño de muchos años. Os cuento, tengo 56 años y después de años de estar sin moto, mi sueño se ha cumplido, me he comprado una Dyna Low Rider, es de segunda mano pero a mi me parece la más bonita del mundo, pero la alegría me ha durado poco, me explico, compro la moto y la dejo en el taller para hacerle una puesta a punto, recojo la moto el pasado 12 de diciembre y me voy a casa, aparco la moto en mi plaza de garaje y me voy a Madrid con mi hijo a casa de mi pareja y ahora viene lo bueno, cuando vuelvo a casa no puedo evitar la tentación de ir a ver la moto ¿y que me encuentro? Pues una nota en el manillar pidiendo escusas por haberme tirado la moto. No daba crédito, la vecina con su Q5 había tirado la moto de mis sueños y con algunas secuelas. En fin la moto al día siguiente al taller y ahí sigue a la espera de que la reparen. No se puede decir que haya empezado con buen pie pero estoy seguro de que en cuanto este arreglada y la arranque, el sonido de su motor me "cure todas las penas"
Espero hacer amigos, montar en moto y pagar unas buenas rondas de birras, salud para todos.
Espero hacer amigos, montar en moto y pagar unas buenas rondas de birras, salud para todos.