Chilcle roto

pedroeltroll

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Pues eso.
Estaba sucio el chicle y lo he desmontado para limpiarlo, con tan mala suerte que al volverlo a atornillar, lo he partido y se ha quedado la mitad dentro (a ras).
¿Ideas para sacar esa mitad?
 
...si no esta muy apretado con una Allen de las baratas y un poco de buen pegamento...no se, para ir probando mejor empezar por lo mas sencillo
Saludos y suerte
 
No creo que te carges la rosca con un poco de cuidado.
Ademas el chicle que ya tiene el agujerito de guia hecho para meter otra broca un poco mas gruesa y no torcerte al taladrar.
Con el extractor más pequeño de un juego d extractores, un chicle sale perfectamente, yo ya he sacado alguno asi.
Suerte.
 
He probado con llave allen y con torx y no hay forma.
El extractor no me entra y me da miedo a taladrar por si me cargo la rosca original.
He probado con alicates de los que funcionan al revés (al aprtar se abren) y lo único que he conseguido es que se rompan algunos pedacitos.
Se ha quedado a ras del carburador, hay aprox. 0´5 cm hacia dentro de parte ancha y luego empieza el tubo fino hacia dentro.
¿Alguna sugerencia más?
 
Creo que me doy por vencido.
Voy a sacar el carburador de la moto y lo llevaré a un taller para que me quiten el chicle.
Ahora viene mi 2º problema; He quitado los 2 cables del acelerador, el tubo de gasolina y quedan 2 cables más en la parte de atrás que no se de que son, ni como se quitan (uno creo que es el del aire "starter").
¿alguien puede decirme como se quitan?
¿Sabeis si hay algún manual en internet?
Gracias
 
de cables no se decirte ahora mismo pero... prueba a clavarle un destornillador de pala que no se muy grande , al menos para que le haga la mueca plana y... suerte al aflojarlo, echale 3en1 o algo similar, imagino que no tienes un extractor de tornillos lo suficientemente chico pero prueba con el destornillador,

dale varios golpes con el destornillador para que se clave o haga la mueca y si lo consigues pues a aflojar pero echale 3en1 desde luego, no creo que este tan apretado pero en el aluminio pues se clava

Vss
 
...no hace mucho un compañero se peleaba con unos tornillos descabezados y ganó!! si lo encuentro te lo mando, y recuerda: el buscador es tu amigo...!
 
Lo conseguí!!!!!!!chicle roto 2.jpg!! Gracias a todos y cervezas para todos!!!!!!
Con la indicaciones de ER_FRANKY ha ido perfecto.
He encotrado el enlace que me decía BRP217chicle roto 1.jpg y también me ha ayudado.
Al principio he usado una punta de destronillador plana del nº 5,5 y era demasido grande, después una del nº 4,5 y era demasiado pequeña; He encontrado en otro juego de puntas una del nº 5 y al principio la clavaba con miedo y se me rompía el chicle a virutillas, pero después me he calentado y he empezado a darle martillazos hasta que la he clavado entera y al girar....sorpresa, he sadaco el chicle roto!!!!
Ahora viene mi otro problema; No se si soy gafe o que, pero cada vez que consigo solucionar algo, me cargo otra cosa.
Bueno el tema es que con los martillazos, me han caido 2 piezas que no se que son ni donde van y menos su posición.
Os adjunto una foto del chicle roto y al lado la pieza cromada para ver si alguien puede decirme donde va y en que posición.
(creo que va arriba del chicle, pero no estoy seguro y no se cual es la posición, ya que tienen un agujero más grande que el otro).
La otra pieza que me ha caído no la he podido fotografiar, ya que siguiendo con el gafe, se me ha acabado la batería de la cámara, pero os explico como es: es un cilindro de color oro en forma de T, como un cilindro con una arandela soldada arriba.
¿Alguien sabe como van estas 2 piezas?
¿Alguien sabe si hay alguna página de internet con los planos del carburador?
 
me alegro que lo hallas sacado aunque se te hallan caido esas dos piezas que ahy no te puedo ayudar ya que ese cilindrito no se donde es o lo otro que no as fotografiado, no sera parte de la aguja de la bolla no??
 
en el plano de brp217 el 48 es el cilindro que tienes y va dentro del alojamiento del chicle lo otro no se lo que sera
 
mecagüen la leche, menudo plano mas guapo me has sacado. Si es que en internet se consigue todo.
Efectivamente, el cilindro de la fotografía es el nº 48, lo que no se es la posición y si va dejado caer y ya está (preguntaré en el concesionario cuando compre el chicle nuevo).
El 2º cilindro que no he podido fotografiar lo he puesto en el nº 3, con 2 cojones (es pareccido al nº 23 aunque este último es de plástico), y no se me ocurre donde más puede ir.
Veré que me dicen en el concesionario del 1er cilindro y con el 2º me arriesgaré.
Cuando desmontaba el carburador de mi vespino, siempre me sobraban piezas y luego corría más, jejeje:pillin::pillin::pillin:
Lo dicho, gracias a todos y tenéis una roda de cervezas pagadas.
 
Excelente video.
Gracias a tu video he encontrado este enlace YouTube - ‪Harley CV carb mods for a samurai‬‎ en el que el tipo tiene todo el rato en la parte inferior derecha de la pantalla, la pieza dorada que no se donde va. Sigo creyendo que es la nº 3 del plano anterior.
¿El tornillo de mezcla es el del relentí?
Si es ese, me da un poco de miedo no saber carburarla después.
 
Siguiendo el 1er plano aportado por BRP217, la pieza nº 48 va con el agujero pequeño mirando hacia bajo (Según indican en el taller oficial).
La 2ª pieza es la nº 3 (La he visto montada en una moto que tenían en la calle).
Hasta la semana que viene no podré montar el carburador y comprobarlo todo, ya que no tenían la pieza que se me ha roto.
Saludos y gracias a todos.
 
...insisto pedro, si has cambiado o piensas cambiar escapes y filtro por unos que permitan respirar a tu motor aprovecha ahora para sacar el precinto del "iddle mixture screw"...yo lo hice con el carburador montado, pero ya que lo tienes desmontado aprovecha...
Saludos
 
Lo que me dices que quite es el tornillo nº 14 del plano "Keihin" que me enviaste?
No se exactamente a que te refieres.
¿Es quitar totalmente el tornillo?
¿Con que proposito?
Los tubos de escape los tengo cambiados desde el 1er día que las saqué de casa por unos SAMSON y el filtro no tengo intención de cambiarlo por ahora.
 
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