Chico nuevo en la oficina...Sin comentarios

kino

Well-Known Member
¡¡NUEVO TÉCNICO-MECÁNICO EN H-D BILBAO!!

Harley-Davidson Bilbao da la bienvenida a Alejandro Sanchez Guillen, como nuevo responsable del taller y se congratula de contar entre sus filas con una persona de una valia técnica y humana como la suya.


Estamos seguros de que el hecho de que Alex haya entrado a formar parte de nuestro equipo, redundará una mayor satisfacción de nuestros clientes, al poder ofrecerles un cuidado a sus motocicletas dado por un verdadero y experimentado técnico de importante currículum y formación.


Alex ha participado como mecánico en varias categorias de los campeonatos, mediterraneo, nacional e internacional de velocidad, poniendo en marcha equipos como el H43 o en las filas de firmas como Aprilia.

Alex, también, ha sido responsable de taller en Intruder S.L., en Murcia y más recientemente ha trabajado como mecánico en 2011 para Cheyenne Harley-Davidson. Por fin en 2012 se ha incorporado en H-D Bilbao.


Por otro lado y tras 5 años con nosotros decimos adios a Fernando González al que deseamos suerte en su nueva elección de vida, alejado del mundo de las dos ruedas,
 
?????a ver si aprovechan y bajan los precios.:partiendose_de_risa:cachondon::me_kagun:
 
al poder ofrecerles un cuidado a sus motocicletas dado por un verdadero y experimentado técnico de importante currículum y formación.


,

osea, que el anterior no lo era... ahora entiendo que para poner una junta había que ir dos veces, una la ponía y la siguiente vez la tenían que recolocar porque chorreaba por todos lados... y sin una disculpa ni un oye perdona las molestias y el tiempo perdido y tal... solo son 300 lereles que le metes
 
Claro Kino, deben cobrarte dos juntas. La que ponen mal y la que deben poner bien, total solo valen unos 110€cada una...
 
No, no, el que quiere no.

Algunos han querido y no les han dejado llevar la amoto :lengua_fuera:

Ya se que ahora si, pero como hacen las niñas.... AHORA NO QUIERO!! Ale.

Y fijate Capi que conmigo habrian hecho caja, eh?

Vsss
 
No, no, el que quiere no.

Algunos han querido y no les han dejado llevar la amoto :lengua_fuera:

Ya se que ahora si, pero como hacen las niñas.... AHORA NO QUIERO!! Ale.

Y fijate Capi que conmigo habrian hecho caja, eh?

Vsss

Si no hubieras querido ir, no hubieras ido. Tu compras, tu eliges. :complice:
Hay otros concesionarios, hay otros talleres. ¿Nos pillan más lejos? Si. ¿Son diferentes en el trato? También.
Por otro lado, y sin ánimo de hacer sangre, en tu caso particular te hubieras ahorrado una pasta de haber sabido antes unas cuantas cosas de este negocio.
 
Pse, el que compra de segunda mano ya sabe a que se arriesga, sea europeo, americano, coreano o mediopensionista.

Lo que no voy a hacer es pagar un viaje de 130 km ida y otros tantos vuelta para una revision de mantenimiento, por supuesto. Como tu bien dices el que paga elige, entre lo que puede elegir, insisto.

Lo primero que quise hacer fue una revision "en taller oficial" y no pude porque la marca me niega que sea servicio oficial para mi Rita, joder, si no tienen herramientas!!!!

En fin, el Dr. Agus me la cuida muy bien, y como le ponga tetas..... duermo con ella!!!

Vsss
 
Pse, el que compra de segunda mano ya sabe a que se arriesga, sea europeo, americano, coreano o mediopensionista.

Lo que no voy a hacer es pagar un viaje de 130 km ida y otros tantos vuelta para una revision de mantenimiento, por supuesto. Como tu bien dices el que paga elige, entre lo que puede elegir, insisto.

Lo primero que quise hacer fue una revision "en taller oficial" y no pude porque la marca me niega que sea servicio oficial para mi Rita, joder, si no tienen herramientas!!!!

En fin, el Dr. Agus me la cuida muy bien, y como le ponga tetas..... duermo con ella!!!

Vsss

Jajajajajajaja :que explícito eres sky, lo digo por lo de las tetas...... Yo también la llevo donde Agus, que me cuida bien también a Marley . Vssssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pse, el que compra de segunda mano ya sabe a que se arriesga, sea europeo, americano, coreano o mediopensionista.

Lo que no voy a hacer es pagar un viaje de 130 km ida y otros tantos vuelta para una revision de mantenimiento, por supuesto. Como tu bien dices el que paga elige, entre lo que puede elegir, insisto.

Lo primero que quise hacer fue una revision "en taller oficial" y no pude porque la marca me niega que sea servicio oficial para mi Rita, joder, si no tienen herramientas!!!!

En fin, el Dr. Agus me la cuida muy bien, y como le ponga tetas..... duermo con ella!!!

Vsss

Claro que sí, pero re-insisto en que de haber sabido más de este negocio hubieras elegido otra opción. Simplemente como hemos hecho otros.
Conozco 3 dynas que se han vendido por un poquito más que lo que te costó la tuya, con todos los papeles en regla, 5HD, con escapes, filtro, centralita, unos cuantos extras de más, (que no tenía la tuya), con el motor 96'' y no el 88TC por bueno que sea este, y menos de dos años de antigüedad y que no han dado ni un solo problema mecánico, y si lo hubieran dado, contaban con 1 año de garantía Harley en toda Europa.
No me digas por tanto que el que compra de 2ª mano sabe a lo que se arriesga "sea europeo, americano, coreano o mediopensionista" ya que NO ES DEL TODO CIERTO. Hay algunas garantías que cierto tipo de importadores paralelos no dan, o simplemente luego se hacen los orejas cuando llega el caso.
Hay que ser objetivo con estas cosas y contarlas todas, no solo las que nos interesan.

No pretendo herir sensibilidades, como ya he dicho antes, simplemente que "a lo hecho pecho", y no hablo de papeles sino de precio-calidad en 2ª mano.
En cuanto a lo otro, lo del concesionario que no te quiso atender, estoy de acuerdo contigo que fué una "cabronada" en toda regla -y sabes que me las tuve tiesas con ellos por lo que te hicieron y a alguno más- pero no es menos cierto que los bares suelen tener un cartel a la vista en el que dice que se reservan el derecho de admisión, y eso no nos parece mal. En tu caso y en el de muchos otros, aplicaron ese derecho... y así les va ahora a algunos, así que en su pecado llevan la penitencia, les importe más o menos.

Por cierto, yo también llevo la moto donde Agus para ciertas cosas hasta que se me acabe la garantía. Luego me lo pensaré.
 
Eh Capi, que yo tambien tenia garantia de 1 año, obliga la ley, de hecho una pequeña ñapa tuvieron que cubrir. El problema es que las dos veces que se ha acatarrado Rita ha sido con mas de un año en mis manos.Ya sabes, Murphy al poder.

En fin, despues de todo ha sido mas la molestia de quedarte por el camino que la averia en si, que han sido chorradas. Esto tambien le da un poco de poesia al asunto no?

Vsss
 
Visto así, si, y con compañeros de ruta bien dispuestos, (y no lo digo por mi), las cosas son de otra manera, pero si hubieses ido solo...:cachondon:
 
.... me habria parado una morenaza de ojos verdes, generoso escote y con un Aston Martin y me habria llevado a donde yo quisiera.

Evidentemente yo, para agradecerle el favor, habria satisfecho todas sus necesidades ...

...

...

Hasta que suene el despertador :partiendose_de_risa.

Vss
 
No me asustéis, que ya, con tan solo un mes me estoy acercando a los 1600 kms de rigor y tengo que llevarla a revisión en la harley.. 200 lereles...

¿Me temo lo peor?
 
Si, bueno, que es lo que vas a hacer, tragar... Hasta que pase la garantía de la moto por lo menos... Porque sino luego todo son pegas... Lo más gracioso es que les he dicho que la moto, recién arrancada, da unos pequeños tirones hasta que se calienta el motor... De esta manera, yendo en primera, sin acelerar, pega unos tironcillos...

Primero insinuaron si era yo el que los producía (a ver si era un paquete vamos) Y cuando insistí dos veces que era sin acelerar... Ya dijeron que le harían un chequeo completo...

A ver si tengo que acabar poniendo los eggs encima de la mesa o no...
 
Jode, pues yo de Cheyenne solo me quejo de los precios porque tanto el trato como el mecanico me parecen buenisimos y eso que son los mismos accionistas..! Con lo quw sorprende que esteis tan descontentos con ellos, bien es verdad que es la segunda moto que les compro..
 
Atrás
Arriba