Chico Novato! xD

THOTMAGIC

Member
Hola peña :cool:!!! Mi nombre es David, soy de Mérida y desde siempre he tenido claro que si tenía moto algún día, quería una Harley Davidson. A mis 33 años, recién sacado el A2 y sin haber cogido una moto en la vida, el nombre de mi nueva, única y primera burra es Iron 1200. La cual me entregan el día 17 de este mismo mes y me tiene emocionado de cojones xD
Pues nada, si alguien le pica la curiosidad de por que he esperado tanto para que llegara este momento solo tiene ser un poco chismoso y preguntar :p
Un placer formar parte del grupo y venga que la primera invito yo... que rulen esas birras!!! OOOooooouhhh yeaaaahhhhh;)c
 
Bienvenido al grupo. A disfrutarla. Y foto cuando la tengas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! Y venga, no te cortes, cuéntanos tu historia! Yo pillé mi primera Harley con 33 tacos también y no tenía ni el A2 aun :p
 
Bienvenido.

Buena tierra Emerita Augusta. Que recuerdos de los tiempos de universitarios (topografía) por aquellas calles.

Un saludo.
 
Gracias a tod@s!!! Desde que era un chaval he querido tener moto, pero a causa de que mi viejo perdió la vida con una, mi madre jamás me dejó!! Con el tiempo y la costumbre se me quitó la idea de la cabeza para no disgustar a mi vieja, pero a mis 33 he hecho que comprenda (aun no quedando tranquila) que hay que vivir y que la historia no tiene que repetirse. Y aquí estoy, a 3 días de que una moto legendaria llegue a mis manos. Estoy emocionado!!!:cool::cool::cool::cool: Birritaaaaasssss
 
Entiendo perfectamente a tu madre, y seguro que tú también. Nadie quiere arriesgarse a perder lo que mas quiere y encima con experiencias previas.

Desde aquí, y dado que no has llevado moto, te doy unos consejos de alguien que lleva 48 años sin bajarse de ellas:
- Nunca te fies de nada ni nadie. El/lo que menos te esperas te la jugará.
- Ojos delante, espejos, arriba y abajo, y siempre la vista controlando lo que viene de lejos.
- No te pongas detrás del vehículo que te precede, siempre por sus lados. Para poder escapar sin tragártelo.
- No existen cruces con preferencia para ti. Ninguno. Métetelo en la cabeza.
- Con agua resbalas. si estás inclinado y tocas freno delantero suelo seguro, y con el trasero susto, así que ve despacio y utiliza sobre todo el motor. y con las rayas blancas de los pasos de cebra ya es el colmo, procura no pisarlas.
- Nunca ruedes por encima de tus posibilidades, controla siempre, y si vas con 'amigos' que se te escapan, cambia de amigos o rueda solo. No te aprecian como tu madre.

Seguro que hay mas consejos que darte, porque de tanto rodar se te van cogiendo al cuerpo, y como tú estás 'verde' y hoy en día hay tanto bicho suelto por ahí, me gustaría poder insuflártelos y que tengas, antes de salir al ruedo, ese bagaje que nos lleva a salvarnos de ellos y regresar con la sonrisa cada vez que partimos.

Jué, parezco.......
En fín, cuídate. Y si alguien se acuerda de mas cositas, y David no le importa que le aconsejemos, pues las vais dejando caer.
Un abrazo.
 
Entiendo perfectamente a tu madre, y seguro que tú también. Nadie quiere arriesgarse a perder lo que mas quiere y encima con experiencias previas.

Desde aquí, y dado que no has llevado moto, te doy unos consejos de alguien que lleva 48 años sin bajarse de ellas:
- Nunca te fies de nada ni nadie. El/lo que menos te esperas te la jugará.
- Ojos delante, espejos, arriba y abajo, y siempre la vista controlando lo que viene de lejos.
- No te pongas detrás del vehículo que te precede, siempre por sus lados. Para poder escapar sin tragártelo.
- No existen cruces con preferencia para ti. Ninguno. Métetelo en la cabeza.
- Con agua resbalas. si estás inclinado y tocas freno delantero suelo seguro, y con el trasero susto, así que ve despacio y utiliza sobre todo el motor. y con las rayas blancas de los pasos de cebra ya es el colmo, procura no pisarlas.
- Nunca ruedes por encima de tus posibilidades, controla siempre, y si vas con 'amigos' que se te escapan, cambia de amigos o rueda solo. No te aprecian como tu madre.

Seguro que hay mas consejos que darte, porque de tanto rodar se te van cogiendo al cuerpo, y como tú estás 'verde' y hoy en día hay tanto bicho suelto por ahí, me gustaría poder insuflártelos y que tengas, antes de salir al ruedo, ese bagaje que nos lleva a salvarnos de ellos y regresar con la sonrisa cada vez que partimos.

Jué, parezco.......
En fín, cuídate. Y si alguien se acuerda de mas cositas, y David no le importa que le aconsejemos, pues las vais dejando caer.
Un abrazo.
Por supuesto que no me importa. Muchísimas gracias por tan sabios consejos!!! Es un placer :)
 
Bienvenido al foro paisano
Para ser tu primera burra has empezado con listón alto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba