Chicles

En otro orden de cosas…tengo que mirar los chiclés de mi mikuni…
Al bobber le puse un HSR42…y creo que lleva los de serie. El kit traía dos juegos (creo…) y lo dejé en manos del mecánico…
La moto va de cine, pero le cuesta la vida arrancar en frío…
Lleva un encendido altmann p3, en posición normal (o racing…tampoco recuerdo…)

En un primer momento le pusimos configuración racing, eso si lo recuerdo, pero luego mi mecánico estuvo trasteando y ajustando la carburación…ya no se cuala le dejó…
Creo que es mas cosa de encendido que de chiclés. Si las bujías salen bonitas...está quemando bien. Si el encendido va muy centrado o adelantado le cuesta más arrancar en frío. Otro tema es el de las curvas que pueda tener preconfiguradas. El mío es mas antiguo y lo puse a punto girando en el cono del cigüeñal hasta que el led me dijera. Y una vez ahí...un pelín patrás. El tuyo es mas modelno y no sé como se ajusta, si es que se puede.
 
Las bujías salen de foto…:)…además son las güenas de SE…:cool:
Lo que ya no se es el avance que lleva…o_O
Se que aparatito tiene 3 roscas con 3 (o 4) posiciones cada una…supongo que el mecánico habrá configurado como manda el libro…yo es lo que habia hecho en principio…
Lo de que le cueste encender, creo que es cosa de la zona geográfica…jajaja
 
Pues últimamente yo ya no le doy al puño. Abro grifo, aire afuera, botonazo y catapumba (batería de litio potente) moto en marcha a la primera. 15 segundos después quito el aire y salgo a puño.
Hace tiempo sí le daba al puño antes de arrancar, pero no recuerdo si era en la época del Keihin o por las baterías de plomo que de siempre el arranque era como mas de cuerpo en tensión. No sé como explicarlo, con la batería de litio le doy con confianza de que va a pegar un buen arranque, con la de plomo no era lo mismo.
 
A mi me gustaria saber que CONFIGURACION de chicles lleva mi MIKUNI HSR42, pero mi mujer, que es quien me toca la mot, no m deja: Me dice que si funciona, que la deje. Pero me consume mas que el KEIHIN Y NO ME GUSTA COMO SALE AHORA la bujia.
Si podeir poner datos pata un FXDB tambien.....
Gracias.
 
Atrás
Arriba