Chicles

sejomi

Well-Known Member
Buenos días a todos.
El caso es que me dejan para probar un carburador mikuni de 42 mm que estaba montado en una sporter con los chicles para ese modelo.Sabeis cuales chicles serían los más indicados para un tc88 con filtro hipercharger y escapes abiertos?Aunque tenga que ajustarlo es para ir lo más sobre seguro posible.Muchas gracias y birras para todos.
 
Ni idea Sejomi, pero cuando compré mi Miku HRS42, si no recuerdo mal, ponía sólo para bigtwin y nada más. Y cayó como un guante, perfecto.
Yo lo probaría sin más, y después de un par de cientos de km's, si todo ha ido bien a cualquier régimen, miraría las bujías a ver que tal.
 
Ni idea Sejomi, pero cuando compré mi Miku HRS42, si no recuerdo mal, ponía sólo para bigtwin y nada más. Y cayó como un guante, perfecto.
Yo lo probaría sin más, y después de un par de cientos de km's, si todo ha ido bien a cualquier régimen, miraría las bujías a ver que tal.
El tema es que estaba montado en una sporter con chicles para el 883 y la mía es un tc88.Por eso era la duda.Si no montaré los que trae y ya iré viendo
 
Pues no sé la medida pero en 883 se ponía el 40, así q si llevaba el 42, igual pusieron los chicles igual q el de 40... En el original hablo de memoria creo q lleva 42 y 175
 
Pozí....
Lo malo es que tiene mucha soberbia y no es capaz de rectificar nada. Puede más que él.
No me fijé si Taz borró el copia/pega que puso. Creo que no está bien que siga ahí si Bufalo lo editó. Según mi opinión.
 
Pozí....
Lo malo es que tiene mucha soberbia y no es capaz de rectificar nada. Puede más que él.
No me fijé si Taz borró el copia/pega que puso. Creo que no está bien que siga ahí si Bufalo lo editó. Según mi opinión.
Sigue ahí.
Cambia los chicles y arreglao.
Según explican hay que aumentar un número. El 190 a 195 y el 45 a 47.
Luego ir probando.
 
Pues me da que ya podéis ir buscando otro entretenimiento…porque el señor de Málaga se va a quedar en la nevera hasta que saquen a Walt Disney…

No se puede permitir tamaña osadía. Amenaza directa a otro usuario…miñanaiqueridamacho!…:rolleyes:

Debe ser que tenéis los webos cuadrados de aguantarle tonterías…y las cosas hay que tomárselas de quien vienen…pero joder! Que ha sido una amenaza en toda regla!! Hasta ahí podíamos llegar…:mad:

Me importa poco su soberbia y sus ganas de llevar siempre la razón, eso va con cada uno. Pero amenazar públicamente a otro usuario…es algo serio, e inaceptable.
 
En otro orden de cosas…tengo que mirar los chiclés de mi mikuni…
Al bobber le puse un HSR42…y creo que lleva los de serie. El kit traía dos juegos (creo…) y lo dejé en manos del mecánico…
La moto va de cine, pero le cuesta la vida arrancar en frío…
Lleva un encendido altmann p3, en posición normal (o racing…tampoco recuerdo…)

En un primer momento le pusimos configuración racing, eso si lo recuerdo, pero luego mi mecánico estuvo trasteando y ajustando la carburación…ya no se cuala le dejó…
 
En otro orden de cosas…tengo que mirar los chiclés de mi mikuni…
Al bobber le puse un HSR42…y creo que lleva los de serie. El kit traía dos juegos (creo…) y lo dejé en manos del mecánico…
La moto va de cine, pero le cuesta la vida arrancar en frío…
Lleva un encendido altmann p3, en posición normal (o racing…tampoco recuerdo…)

En un primer momento le pusimos configuración racing, eso si lo recuerdo, pero luego mi mecánico estuvo trasteando y ajustando la carburación…ya no se cuala le dejó…
Antes de arrancar le das al acelerador las 3 veces clásicas? Ayuda mucho eh
 
Atrás
Arriba