Chicana...

• Iniciador del tema Iniciador del tema 948HD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues como soy un vidioso, hoy he pedido los espejos, los vástagos largos y las viseras.

Las viseras tardan más en llegar, tienen que cruzar el charco. Los espejos los espero en una semana. Al final los pillé en la misma tienda de DOCK66, junto con los vástagos largos.

Cago en la leche Merche... ¡qué bonita!
Lo de los retrovisores con visera no los había visto nunca, ¡me flipan!

¿Podéis poner enlace de las viseras? Si ya está por ahí no lo he visto...

Edito, ya lo he visto... habría que pedir 2, no? Joder 65 euros aprox por las dos putas viseritas!

Última edición:
Buenas, despues de unos meses leyendo y pudiendo consejos por fin puedo presentarla... tc88... todo homologado menos colas de silenciosos. Pintura negra y blanco perlado tricapa, cuelga 16, retrovisores circulares, bocina clasica, filtro thunderbike, llanta 21, aros llantas negros, escapes cobra, asiento y taco lepera, maletas, guardabarros trasero alargado con pilotos road king standar, rehubicacion matricula, sissy detechable... contento a falta de alguna chorrada mas. Gracias por consejos. Salud y birras ✌️✌️Ver el archivos adjunto 98907Ver el archivos adjunto 98908Ver el archivos adjunto 98909Ver el archivos adjunto 98910Ver el archivos adjunto 98911
Muy guapa, una compi nueva para la mía... Las mismas maletas le he puesto yo y pintadas de la misma forma pero en otros colores. Enhorabuena, me gusta el asiento ese ;)

Cago en la leche Merche... ¡qué bonita!
Lo de los retrovisores con visera no los había visto nunca, ¡me flipan!

¿Podéis poner enlace de las viseras? Si ya está por ahí no lo he visto...

Edito, ya lo he visto... habría que pedir 2, no? Joder 65 euros aprox por las dos putas viseritas!
Yo las tengo pedidas, 58.85 € con el envío.

Más otro tanto de envío, más impuestos de importación.
En ningún sitio dice que sea la pareja, de hecho dice "number of pieces: 1"
Efectivamente, hay que pedir dos, viene una sola visera.

Los retrovisores, junto a los vástagos largos (para poder ver bien por debajo del manillar) ya los tengo en casa. Esperando que lleguen las viseras para montar todo de una.