Chicana...

A los vecinos no hay que echarles cuenta,cada uno da porculo a su manera,lo que pasa que normalmente molesta lo de los demas,lo de uno mismo no
Yo vivo en una calle en pendiente y salgo temprano,lo que hago es dejarme caer,la arranco en la esquina y sigo en relenti hasta la otra esquina.quiero decir.hay que evitar tenerla parada popopopo de madrugada
Por lo demas,eso es
Musica pa los oídos:)
Mi casa también tiene la pendiente justa para dejarme caer unos 400 metros, la distancia que hay hasta la salida del pueblo. A las 06,20h no es plan de joder gratuitamente a toda la urbanización.

Desde mi punto de vista..Tu maquina esta preciosa muy buen curo man...
Pero ese respaldo de serie jode la estética...

Buenas, despues de unos meses leyendo y pudiendo consejos por fin puedo presentarla... tc88... todo homologado menos colas de silenciosos. Pintura negra y blanco perlado tricapa, cuelga 16, retrovisores circulares, bocina clasica, filtro thunderbike, llanta 21, aros llantas negros, escapes cobra, asiento y taco lepera, maletas, guardabarros trasero alargado con pilotos road king standar, rehubicacion matricula, sissy detechable... contento a falta de alguna chorrada mas. Gracias por consejos. Salud y birras ✌️✌️Ver el archivos adjunto 98907Ver el archivos adjunto 98908Ver el archivos adjunto 98909Ver el archivos adjunto 98910Ver el archivos adjunto 98911
preciosa, enhorabuena

Vende un vastago largo aparte, parecen los mismos, yo me apaño bien para ver, al final es algo personal, tuve q jugar un poco con los ajustes para ver mejor, con los originales tenia q levantar codos. Te dejo enlace de visera...
Gracias por el dato.

No tengo muy claro que hacer.

Por casualidad, ¿conservas enlace a los vástagos largos?

Toy pidigüeño hoy.

Así me hago cuentas.

Yo creo que me voy a pillar unos cualquiera con el sistema de sujeción al vástago mediante tornillo a presión y me voy a hacer yo los vástagos con una barra, calor, una tarraja de la medida que se tercie y pintura negra.

No puede ser tan jodido conseguir un puto vástago largo