Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No creo que pueda conducir para esa fecha, pero ya veremos. Lo importante es llegar (...) y volver claro está. :me_pregunto_que_ocu
Si no te importa ir de paquete, yo te llevo pero sin que me eches mano al idem artiendose_de_risa
V'sss...
Uff, malos tiempos para montar un negocio relacionado con las motos, que no dejan de ser un producto de aficion o hoby, que es de lo primero que se prescinde cuando la economia se pone mal. Suerte en vuestra andadura que la necesitareis, de uno del gremio.
Respecto a la inauguracion gratis, me temo que no voy a poder ir, con suerte me acercare a ver a los amigos del motoclub Las Zaguilas que tienen este sabado a partir del medio dia su fiesta de aniversario, y esa si es una fiesta en mayusculas.
Saludos y suerte.
no creo que pueda conducir para esa fecha, pero ya veremos. Lo importante es llegar (...) y volver claro está. :me_pregunto_que_ocu