Chasis

J.Dinosso

Well-Known Member
Lo primero de todo buenas y gracias de ante mano a todos. Tengo una duda que no me habia asaltado hasta ayer y nunca me dio por pensar: las sportster, en cada uno de sus distintos modelos(custom, iron ,forty ...) Su chasis es el mismo? se que por fuera cambian pero tambien el chasis tiene distinta altura distancias y demas?
Nunca lo he dichi asique aprovecho. Como novato que me sigo considerando, queria daros las gracias pq gracias a TODOS vosotros que ya llevais tantas experiencias, he y sigo aprendiendo cada dia en este foro. Ah y birras..jajaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Si, todas tienen el mismo chasis (dentro del mismo año de fabricacion logicamente)....la distancia al suelo se modifica actuando en las suspensiones. El resto de cosas son externas al chasis. La tija varia de unos modelos a otros, pero el chasis en si, es igual para todas.

La unica sportster que tiene un chasis diferente (no completamente, solo subchasis trasero horquilla delantera y basculante delantero) es la XR1200.
 
Todos los chasis actuales de todas las sportster son iguales, en harley los chasis van por gamas, cada gama o familia tiene el suyo propio (sportster, dyna, softail, touring y v-rod) y dentro de estas todos son iguales. En las comparaciones que pueden haber diferencia es comparando chasis de distintos años, como es logico han ido evolucionando, en las sportster a partir del 2004 cambiaron y son todos iguales, hasta el momento.
Saludos
 
Gracias a ambos por responder. Era un pregunta tonta pero me resuelve varias dudas que tengo a la hora de personalizar a mi pequeña.
Ya que estamos tengo otra duda jajaja. Sabeis si con el manillar original por jugar con él( querria probar darle la vuelta, extremo izq. A la drcha. Y viversa y girarlo),por probar la postura. Tendria problema en la itv?

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Si los cables de las piñas los llevas por dentro no hay problema, pero si salen por las muescas del manillar, éstas te quedarán hacia arriba y los pulsadores pallá (no sé cuán largos tienes los dedos). :partiendose_de_risa
Y si te emperras en girarlos contranatura te cargarás los cables.
 
Última edición:
Gracias de nuevo, y gracias por las fotos me valieron un moton para imaginarme mis ideas(todo ta dentro de mi cabeza jajaja); la verdad despues de ver las fotos descarto la idea pero bueno asi voy quitando ese panico a metei mano. Este finde voy a probar, y prometo intentar subir fotos.
Gracias de nuevo y birras.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba