51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
lo que veo poco movimiento, pensé que esto era algo más practicado o deseado jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo que veo poco movimiento, pensé que esto era algo más practicado o deseado jejeje
el problema es que esto no es como en usa,que en el taller de tu casa te haces una moto,sales con ella y resulta que solo te multan por ir sin casco....aqui la normativa pone todo esto tan sumamente caro y complicado de cumplir que mutila el arte y la imaginacion de la peña,esa reforma que te dices tu de hacer...lo primero es que te lo tienen que hacer en un taller,no vale eso que te han dicho que si eres un manitas lo haces tu en casa,por que cuando se presente el proyecto va tener que ir acompañada por una factura de un taller,asi como toda la documentacion de todo lo que pongas (intermitentes,manillar...etc) como que esta homologado para poderse montar en una moto,y cuando homologues,pregunta y pide presupuestos,hay empresas que lo gestionan,incluso el taller que te lo haga seguramente trabajara con alguna,por eso ese tipo de cosas en este pais solamente lo hace la gente de pasta por lo general,por que te puedo asegurar que te vas a acercar a los 30.000 pavos sin toser,por una moto que si algun dia la vendes no te van a dar ni la mitad,por que esta hecha a tu gustoJoder pues pensaba que había más interés por el tema, se oye hablar mucho pero creo que nadie se lanza a la piscina.
No sé si escribir a estos que pone Excalibur.
el problema es que esto no es como en usa,que en el taller de tu casa te haces una moto,sales con ella y resulta que solo te multan por ir sin casco....aqui la normativa pone todo esto tan sumamente caro y complicado de cumplir que mutila el arte y la imaginacion de la peña,esa reforma que te dices tu de hacer...lo primero es que te lo tienen que hacer en un taller,no vale eso que te han dicho que si eres un manitas lo haces tu en casa,por que cuando se presente el proyecto va tener que ir acompañada por una factura de un taller,asi como toda la documentacion de todo lo que pongas (intermitentes,manillar...etc) como que esta homologado para poderse montar en una moto,y cuando homologues,pregunta y pide presupuestos,hay empresas que lo gestionan,incluso el taller que te lo haga seguramente trabajara con alguna,por eso ese tipo de cosas en este pais solamente lo hace la gente de pasta por lo general,por que te puedo asegurar que te vas a acercar a los 30.000 pavos sin toser,por una moto que si algun dia la vendes no te van a dar ni la mitad,por que esta hecha a tu gusto
una unitaria 25.000 no,pero la obra con 5000 pavos...date cuenta que todo,y digo todo tiene que pasar por un taller,por que industria no permite homologar nada hecho en el garaje de tu casa,te podrian hacer una factura,pero ese taller a parte de tenerle que pagar el i.v.a. seria responsable de esa transformacion sin haberla hecho (imagina que tienes un accidente por algo mal soldado......a partir de aqui,empieza a sumar,lo mismo 30.000 no,pero un cachabazo bueno seguro...eso si,si te animas,queremos fotos y reportajes,jejeje
Me estáis poniendo la dientes muy laaaaaargos, por dios que alguien diga por cuanto saldría la broma ya homologada
Hombre excalibur, se agradece pero muchas veces cuando antes de mojarse el culo si algún alma caritativa te dice esta entorno a los x o x + 1 entra en la fase de si uno se lo puede permitir o no antes de meter a talleres en envolaos de pedir presupuesto
Razón no te falta Excalibur! a mas una buena lista de contructores "sin querer" nos has facilitado :complice: