Chaquetas verano , HARLEY DAVIDSON

Paco69

Well-Known Member
Qué opináis sobre las chaquetas de verano de Harley ? Quiero comprarme una chaqueta pero mis viajes son casi siempre con buen tiempo , por mi tierra verano es 40 grados y usar una de cuero me da algo , no sé si las de verano serán una cagada en cuanto haga un poco de más fresco . Birras .
 
Las de HD se me van de presupuesto
Pero las ventiladas son el mejor invento para el verano. Y la también!

Enviado desde mi Honor 6
 
El problema de las HD es el precio. Yo me compré una de cordura de verano, con sus correspondientes protecciones y me va muy bien. Este pasado domingo 400 Km (Sevilla, Malaga, Ronda y vuelta a Sevilla) y perfecto. Es de la marca LEM, bastante mas baratas que las HD y con una calidad aceptable.
 
La chaqueta de verano en rutas es importante. Parece que te asas pero realmente te "corta" el aire caliente (muy caliente) del ambiente. Al igual que ponerle una visera al casco jet (yo pongo una de burbuja), aunque lo suyo es un integral. Yo hoy me he hecho Córdoba-Málaga a las 13,30h por autovía (120-130 km/h), con todo el calor. Sin la chaqueta y sin la burbuja, el aire caliente te abrasa. En ciudad no suelo utilizar la chaqueta pero en rutas, carretera, autovía, SI.

Si hace fresco, siempre le puedes meter algo debajo.

Birras!
 
Muchas gracias , la el tema es que estando tieso , no me puedo permitir dos chaquetas , y la de cuero en verano por Andalucía , creo que va a ser una tortura :lengua_fuera:
 
Buenas, yo me compre hace poco una chaqueta que va perforada por los lados, brazos y espalda (llevas el pecho protegido), ademas, lleva cortavientos y chaqueta de calor (por llamarlo de alguna forma), un 3 en 1 pero claro, el nombre son 365 euros... pero la he utilizado en autovia, en Valencia con 33 grados y muy bien.

Saludos
 
Yo tengo una de piel, y la de verano.
Si la temperatura no es muy alta, paso frio con la de verano...
La de verano la compre en outlet de Bcn y valian 4 duros con protecciones CE en codos y hombros y proteccion de espuma en espalda.
Si estas parado, sudas hasta morir deshidratado con cualquier chaqueta.
Yo con temperaturas de mas de unos 25-28° y sin mucha humedad voy como dios dentro de la de cuero.
Si es mas, la perforada solo si ruteo. Si hago ciudad... Se suda de lo lindo.
Y si te pilla de ruta yendo con la perforada una bajada de temperatura niebla o algo asi.... Date por jodido con el frio.
 
Yo tengo la de cuero y tengo de verano pero suelen quedarse en la alforja. En verano con una camisa de manga larga para evitar quemaduras del sol y el aire voy como un pepe:complice:
 
Las de verano de Harley, si las coges en oferta, tampoco salen tan disparadas de precio.
Y es buen momento para ir buscando, que el verano comercial está ya concluyendo.
 
El otro funde compre una en el conce de cantabria al 40%, que por cierto una gente estupenda la que lo lleva y trato excepcional, la unica pega que no lleva bolso para colocar espaldera y ahora estoy dándolo vueltas a ver como se la acoplo, supongo que hare una bolsa de malla y la sujetare con velcros...
 
Yo he estado mirando unas de Harley de nylon bastante finas para verano, pero no van perforadas.
No se que tal andarán de transpiración.
¿Alguien puede aportar su experiencia?


Un saludo
 
Yo llevo la de cuero en invierno y en verano, te puedo asegurar que no paso calor y mira que en Zaragoza le casca, el tema es que tiene dos cremalleras una a cada lado del pecho, en vertical y una trasera en la zona lumbar en horizontal, las bajas y sale cuero perforado, por hay pasa el aire y no te asas, es de hd.
 
La mía no lleva protecciones.
Va reforzada en las zonas clave y tiene bolsa para protectores de hombros, pero no para la de la espalda.
 
Atrás
Arriba