Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues para ayudar, buscando alguna referencia a la pagina en cuestion (eurojacket) he encontrado esta pagina donde la cazadora sale mas barata y ademas tienen paypal. Os pongo el enlace y si alguien ya compro pues que lo diga y sea nuestro faro en la oscuridad. Cruzcampo pa tol mundo.
Harley Leather Jackets
(el mensaje ha sido borrado de yahooanswers, pero lo podeis encontrar vía google-caché.Show me another » Has anyone ever ordered from harleyleatherjackets.com and if so what was the result?
I placed an order for a leather jacket from these guys and i am still waiting for the order to be fulfilled i sent one email inquiring what was taking so long, i got a reply and the guy said" it usually takes about 3 to 5 days to receive the order for shipping from their supplier".....huh? Anyway just would like to know if these guys are legit. I looked for their domain name on www.complaintsboard.com and nothing popped.
De esa no me fiaría en absoluto. Entre que son de China y la web está llena de faltas de ortografía...poca seriedad.Pues siguiendo el metodo del compañero Jorcobal...le he hecho un "whois" a los de eujacket.com y esto es lo que me ha salido:
Pues para ayudar, buscando alguna referencia a la pagina en cuestion (eurojacket) he encontrado esta pagina donde la cazadora sale mas barata y ademas tienen paypal. Os pongo el enlace y si alguien ya compro pues que lo diga y sea nuestro faro en la oscuridad. Cruzcampo pa tol mundo.
Harley Leather Jackets
Después de ver mil tiendas y ver que la mitad son chinas de poco fiar, me parece que compraré la chaqueta en stpaul... a fin de cuentas, la tranquilidad también se paga.
¿Sabeis cuál puede ser el palo de aduana si te pilla la chaqueta? Imagino que aunque la cacen, debe salir por menos de 400 euros...
Después de ver mil tiendas y ver que la mitad son chinas de poco fiar, me parece que compraré la chaqueta en stpaul... a fin de cuentas, la tranquilidad también se paga.
¿Sabeis cuál puede ser el palo de aduana si te pilla la chaqueta? Imagino que aunque la cacen, debe salir por menos de 400 euros...