Chaqueta HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wesson

Well-Known Member
Hello chicos, os cuento. Pongo a la venta mi chaqueta sólo estrenada ya que me viene grande. La compré en Davidjacket, referencia 98015-10VM , me la puse un día y con las mismas la guardé en el armario. Es una talla L y para que os hagáis una idea, mido 1,85 y peso 93 kg.
La calidad de sus productos ya muchos la conocéis. La vendo por 190 pavos puesta en casa o también barajo la opción de que si alguno os pasa lo contrario, es decir, tenéis una talla M y os queda justa, la pudiéramos intercambiar.
Aquí os dejo unas fotillos...

DSCN1154.JPGDSCN1152.JPG

DSCN1153.JPGDSCN1155.JPG
DSCN1151.JPG
 
Pues eres de mi misma talla (1,84, 90 Kg) y si la L te queda grande en David Jacket tiene que ser la M. Suerte con la venta.
 
Pues eres de mi misma talla (1,84, 90 Kg) y si la L te queda grande en David Jacket tiene que ser la M. Suerte con la venta.

Gracias Pepo, en ello estamos. Seguro que hay alguien en la misma situación, que tenga una M y necesite una L. Solo hace falta que lea este post ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
190 pavos !! estoy por recomprarmela a mi mismo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba