Chaqueta harley

R

Rasta

Guest
A ver tengo una duda !!
Estoy planteándome en comprar una chupa de harley
Pero me encuentro que hay la usa que a mi entender es la autentica y otras con made in indonesia ,china.....con el aguila cosido en el forro interior,unos a color y otros en gris.
Estas últimas de países asiáticos son (autenticas o copias )
Gracias y saludos
 
Como te dicen, todas o casi todas están hechas en Asia. En cuanto a original o copia, depende de quien la venda. Si la estás mirando en concesionario es original, si las ves en páginas que no son HD y valen la mitad o menos de la mitad, son copias.
Algunas copias son muy buenas, otras son decepcionantes.

Si quieres una porque te mola llevar una chaqueta que ponga Harley, perfecto, pero si quieres una chaqueta mejor que las de HD y pagar menos, hay varias marcas...casi todas
 
Dan 2 años de garantía en las originales

Yo tengo una de cuero de vaca de Avila que está fetén. Me dieron cinco años de garantía y me costó mucho menos de la mitad que en el concesionario. 150 euros para ser exacto. Tiene a estas alturas 15 años de uso casi diário en primavera y otoño (esa época en la que la chaqueta de cordura de invierno ya pesa, pero aún no es tiempo de la de rejilla) - hoy la he traido puesta al curro sin ir más lejos.

Eso si, no es original harley. En realidad no dice nada de harley por ningún lado.

Lo mejor del caso es que un compi se compró una muy parecida en el mismo sitio. Y le puso un parche mu chulo de Harley Davidson que le costó como 20 euros. Farda cantidad. Aunque sospecho que el parche tampoco es original harley.

PD: Le darán de comer algo especial a las vacas de la granja de harley? :rolleyes:
 
Yo fui de viaje de boda a Nueva York. Bueno... también me traje a mi mujer, para que saliera un poco.

Ya podéis imaginaros cuál fue el primer sitio que visitamos, no?
Nada más dejar las maletas en el hotel nos fuimos de cabeza a una tienda oficial Harley que tenía guardada en el GPS desde casa y fuimos paseando la bolsa por medio Manhattan.

Me pillé la Classic Cruiser. Me encanta...
De hecho, NUNCA me la he puesto en moto y no creo que lo haga. Sólo me la pongo si tengo que salir a pie.
Me daría algo si me caigo y jodo la chaqueta. Tiene un valor especial para mí, ya que me la compró ella como regalo.
 
Yo fui de viaje de boda a Nueva York. Bueno... también me traje a mi mujer, para que saliera un poco.

Ya podéis imaginaros cuál fue el primer sitio que visitamos, no?
Nada más dejar las maletas en el hotel nos fuimos de cabeza a una tienda oficial Harley que tenía guardada en el GPS desde casa y fuimos paseando la bolsa por medio Manhattan.

Me pillé la Classic Cruiser. Me encanta...
De hecho, NUNCA me la he puesto en moto y no creo que lo haga. Sólo me la pongo si tengo que salir a pie.
Me daría algo si me caigo y jodo la chaqueta. Tiene un valor especial para mí, ya que me la compró ella como regalo.

Eso es un poco como ir a un restaurante de 4 estrellas michelin y decir que la comida te la pongan en un tupper por que en lugar de comértela la vas a congelar para guardarla siempre :D:D:D:D:D
 
Tengo la nevera llena de tuppers congelados de los mejores restaurantes del mundo con croquetas y almóndigas.

Cuando la sociedad colapse y suframos el post apocalipsis, podré descongelarlas para cambiarlas por gasolina, que podré cambiar a su vez por aceite de girasol y podré hacerme mis propias croquetas y almóndigas.

Toda forma de parte de un plan! XD
 
Yo tengo una de cuero de vaca de Avila que está fetén. Me dieron cinco años de garantía y me costó mucho menos de la mitad que en el concesionario. 150 euros para ser exacto. Tiene a estas alturas 15 años de uso casi diário en primavera y otoño (esa época en la que la chaqueta de cordura de invierno ya pesa, pero aún no es tiempo de la de rejilla) - hoy la he traido puesta al curro sin ir más lejos.

Eso si, no es original harley. En realidad no dice nada de harley por ningún lado.

Lo mejor del caso es que un compi se compró una muy parecida en el mismo sitio. Y le puso un parche mu chulo de Harley Davidson que le costó como 20 euros. Farda cantidad. Aunque sospecho que el parche tampoco es original harley.

PD: Le darán de comer algo especial a las vacas de la granja de harley? :rolleyes:
Puedes facilitar la dirección, gracias
 
Puedes facilitar la dirección, gracias

La compré en El Barraco. Un pueblo de Avila donde hay tradicional comercio de pieles.

El sitio se llama "barrapiel". Está a la entrada del pueblo en la nacional toledo-avila.

Pero vamos, tampoco creo yo que sea un sitio especial para comprar chupas de piel. Se por ejemplo de compañeros que han comprado cosas excelentes en una marca de málaga que se llama "Zerimar", que lo mismo... está situada en Campillos, un pueblo donde también hay tradición de manufactura de pieles. O en Ubrique, en Cádiz.

El asunto es que si de calidad de cuero se trata, no merece la pena de pagar la marca harley. Y siempre puedes luego añadirle el dibujito si es que quieres hacerles publicidad.
 
La mejor chupa para moto en todos los aspectos: calidad y rigidez del cuero, forros, chaleco que puedes quitar, bolsillos de cuero tanto en la chupa como en el chaleco, refuerzos en codos y hombros, cremallera de acero etc., es la que fabrica BMW. He dicho "la mejor" y claro, exagero, no las he probado todas pero sí un buen número de ellas en el concesionario HD y no hay color. Problema: peso y precio.
 
Atrás
Arriba